Imagen empresa

Energias Alternativas Aragonesas Sl

A) el desarrollo y promoción de proyectos energéticos, la compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro, y comercialización de los equipos necesarios para la producción de energía eléctrica (cuyo código de actividad económica de la clasificación nacional de actividades económicas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Energias Alternativas Aragonesas Sl

CIF

B99095887

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Energía

Fecha de constitución

20-2-2006

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

A) el desarrollo y promoción de proyectos energéticos, la compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro, y comercialización de los equipos necesarios para la producción de energía eléctrica (cuyo código de actividad económica de la clasificación nacional de actividades económicas.

Actividad

Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)

Actividad CNAE

3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables

Estado de la empresa

Inactiva según nuestras fuentes

Sobre Energias Alternativas Aragonesas Sl

La compañía informa que su actividad es a) el desarrollo y promoción de proyectos energéticos, la compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro, y comercialización de los equipos necesarios para la producción de energía eléctrica (cuyo código de actividad económica de la clasificación nacional de actividades económicas. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Transporte de energía eléctrica', cuyo Código es 3512. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 917026... y su correo es <a href='mailto:tramitesregistro@qenergy.com'>tramitesregistro@qenergy.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Energias Alternativas Aragonesas S.L</b>, CIF B99095887, se encuentra en Calle Principe De Vergara núm. 112 Piso 4, (28002), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 46.044 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 23.269 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 505 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 16069 empresas, con ventas en el año 2024 de 10.073 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 1. La antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Energias Alternativas Aragonesas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Energias Alternativas Aragonesas Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle principe de vergara, 112 - piso 4, madrid, 28002, madridComo llegar
Icono

Teléfono

917026...

Acceda a toda la información comercial de Energias Alternativas Aragonesas Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Energía

Cargos

Encontrados 25 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Energias Alternativas Aragonesas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Energias Alternativas Aragonesas Sl

¿Es su empresa?

Energias Alternativas Aragonesas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TUÑAS EOLICA SL.

PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN EOLICO. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO
MADRID
Imagen empresa

FOTOVOLTAICA PUERTO CRUZ II SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE 3519. El diseño, construcción y explotación de parques productos de energía en todas sus variantes contempladas por la legislación. Consultoría energética, así como la comercialización e instalaciones de energía solar fotovoltaica conectada a red, térmica y geotérmica..
MADRID
Imagen empresa

FOTOVOLTAICA EL BARRANCO SOCIEDAD LIMITADA.

PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN RENOVABLE. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PANTAS GENERADORAS DE ENERGIA
MADRID
Imagen empresa

FOTOVOLTAICA GIRASOL SOCIEDAD LIMITADA.

PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN RENOVABLE. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PLANTAS GENERADORAS DE ENERGIA
MADRID
Imagen empresa

FOTOVOLTAICA EL GLACIAR SOCIEDAD LIMITADA.

PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN RENOVABLE. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PLANTAS GENERADORAS DE ENERGIA
MADRID
Imagen empresa

VILLAFRIA EOLICA SL. (EN LIQUIDACION)

Producción de energía eléctrica de origen eólico
MADRID
Imagen empresa

VALSENS SOLAR ANDES, SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

La producción de energía eléctrica con energías renovables. La promoción, desarrollo, tramitación, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones de producción de energía eléctrica con energías renovables
MADRID
Imagen empresa

NORDIC BENIARBEIG SL.

La realización de proyectos e instalaciones de producción de energía eléctrica a través de sistemas de generadores fotovoltaicos y de producción de energía solar térmica, mediante la instalación de colectores solares o tubos de vacío para captar la radiación solar, su puesta en marcha, reparación y
MADRID
Imagen empresa

AURORA SOLAR SL.

Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p
MADRID
Imagen empresa

RADAR ENERGY SL.

Constituye el objeto de la Sociedad el desarrollo de las siguientes actividades: a) El desarrollo y promoción de proyectos energéticos de tecnología eólica, la compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro, y comercialización de los equipos necesarios para la producción de ..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Energias Alternativas Aragonesas Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Energias Alternativas Aragonesas Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Energias Alternativas Aragonesas Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Energias Alternativas Aragonesas Sl?

¿A qué sector pertenece Energias Alternativas Aragonesas Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver