Energias Limpias De Las Palmas Sl
Articulo 2.objeto.- la sociedad tiene por objeto: realizar cualquier tipo de actividad destinadas al desarrollo, promocion, planificacion, organizacion y gestion de las energias de tipo alternativas y/o renovables, parti
Información general
Razón social
Energias Limpias De Las Palmas SlCIF
B38916482Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
9-7-2007Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Articulo 2.objeto.- la sociedad tiene por objeto: realizar cualquier tipo de actividad destinadas al desarrollo, promocion, planificacion, organizacion y gestion de las energias de tipo alternativas y/o renovables, partiActividad
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)Actividad CNAE
3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovablesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Energias Limpias De Las Palmas Sl
La compañía informa que su actividad es articulo 2.objeto.- la sociedad tiene por objeto: realizar cualquier tipo de actividad destinadas al desarrollo, promoción, planificacion, organización y gestión de las energias de tipo alternativas y/o renovables, parti. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Transporte de energía eléctrica' con código 3512. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Energias Limpias de Las Palmas S.L</b>, B38916482, está situada en Camino Los Baldios Km 2,7, (38291), San Cristobal De La Laguna, provincia de Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 46.044 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 23.269 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 505 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Santa Cruz De Tenerife, en la base de datos INFORMA constan 349 empresas, con ventas de 131 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. La media de empleados es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Energias Limpias De Las Palmas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Energias Limpias De Las Palmas SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Energias Limpias De Las Palmas Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Energias Limpias De Las Palmas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Energias Limpias De Las Palmas Sl¿Es su empresa?
Energias Limpias De Las Palmas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ADELFA SERVICIOS A INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS SL
OBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las siguientes actividades: La construcción, explotación, mantenimiento, reparación, tenencia, gestión y venta de instalaciones de generación de energía fotovoltaica. La venta, importación, exportación, instalación y reparación de.INICIATIVAS ENERGETICAS CANARIAS S.A. (EXTINGUIDA)
PROMOCION, Y/O EXPLOTACION DE PLANTAS O INSTALACIONES DE ENERGIAS RENOVABLES, DE DESIMPACTO MEDIOAMBIENTAL, Y DE SISTEMAS DE COGENERACION O MICROENERGIA.SISTEMAS ENERGETICOS FINCA SAN JUAN SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto: a. La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: i. Producción y comercialización de electricidad mediante instalaciones que utilicen fuentes de energía renovables, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Energias Limpias De Las Palmas Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Energias Limpias De Las Palmas Sl?
Se encuentra en Camino los Baldios, san Cristobal de la Laguna , 38291 , Tenerife.
¿A qué sector pertenece Energias Limpias De Las Palmas Sl?
Pertenece al sector Energía.
