Energias Renovables Del Bierzo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Energias Renovables Del Bierzo Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Energias Renovables Del Bierzo Sl
elEconomista.es

Energias Renovables Del Bierzo Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Energias Renovables Del Bierzo Sl

¿Es su empresa?

Energias Renovables Del Bierzo Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Energias Renovables Del Bierzo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Energias Renovables Del Bierzo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Energias Renovables Del Bierzo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Energias Renovables Del Bierzo Sl


Información sobre Energias Renovables Del Bierzo Sl


    La empresa Energias Renovables Del Bierzo Sl cuenta con 24 años de experiencia. Energias Renovables Del Bierzo Sl ubicada en Calle gran via, 55 - PLT 9, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. El modelo de sociedad de Energias Renovables Del Bierzo Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Energias Renovables Del Bierzo Sl tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Energias Renovables Del Bierzo Sl: http://www.grupolamelasviloria.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupoviloria.com/
  • Titulo: Grupo Lamelas Viloria - Renovables, carbón, pizarra y energía
  • Descripción: Bienvenidos a Grupo Viloria, grupo empresarial de Castilla y León con implantación nacional y gran tradición en el sector energético a través del sector minero del carbón y las energías renovables
  • Keywords: bierzo, castilla y león, pizarra, carbón, biomasa, central hidroeléctrica, aerogeneradores, energía eólica, energía solar, obra civil, erbi, grupo Viloria, agazos, forna, minería, sector carbón, plantas solares, renovables, energías renovables
  • Email: erbi@erbienergia.com
Acceda a toda la información de Energias Renovables Del Bierzo Sl

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Energias renovables del bierzo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Energias Renovables Del Bierzo Sl ocupa la posición 236.989 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41.452 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 870 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Energias Renovables Del Bierzo Sl

ENERGIAS RENOVABLES DEL BIERZO SL en CONGOSTO
Dirección: CALLE REAL, 24, 24398, LEÓN
ENERGIAS RENOVABLES DEL BIERZO SL en LEON
Dirección: AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, 29, 24004, LEÓN
ENERGIAS RENOVABLES DEL BIERZO SL en CUBILLOS DEL SIL
Dirección: CALLE VENTAS DEL CACHON, S/N, 24492, LEÓN

Últimas Noticias de Energias Renovables Del Bierzo Sl

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2022

El proyecto de aprovechamiento del agua del interior de la vieja mina de Navaleo para producir electricidad, que el grupo VILORIA está perfilando desde que se cerró la explotación de carbón, sigue adelante con nuevos avances administrativos. La iniciativa para el Bierzo Alto prevé una inversión de 220 millones de euros, que se completaría con otro proyecto para la cuenca de Fabero-Sil. La Confederación Hidrográfica Miño-Sil ha sacado a información pública el proyecto de Mina Navaleo, a través de la sociedad limitada de VILORIA, CENTRAL DEPURADORA REVERSIBLE TREMOR, para que los interesados o posibles perjudicados puedan presentar alegaciones o reclamación formal.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/2021

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó el 13/07/21 la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y evaluación de impacto ambiental, para una instalación de dos nuevos parques eólicos entre las comarcas de Maragatería y Bierzo, concretamente entre los términos municipales de Brazuelo, Torre del Bierzo y Santa Colomba de Somoza por parte del GRUPO LAMELAS VILORIA, que contarían con una inversión superior a los 51,6 millones y que sumarían en conjunto 63 megavatios (MW). Por un lado, se encuentra el parque eólico Santa Cruz, con un presupuesto de 30,1 millones, y por otro, el parque eólico Veldedo, con un presupuesto de 21,6 millones.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/12/2020

SINIA RENOVABLES tiene actualmente en fase de desarrollo, junto con socios locales, plantas de energía solar fotovoltaica en España con una potencia de hasta 500 MW. La compañía ha arrancado en 2020 dos proyectos de energía solar fotovoltaica en Cataluña y Castilla y León que sumarán una potencia máxima instalada de 500 MW. En Cataluña, SINIA RENOVABLES se ha aliado con BLUEPROM para impulsar instalaciones fotovoltaicas en las provincias de Lleida y Tarragona, que está previsto que alcancen una potencia instalada de hasta 300 MW. En Castilla y León el socio es ERBI. El objetivo en este caso es desarrollar parques fotovoltaicos en la provincia de León con una potencia de hasta 200 MW.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/10/2020

El grupo LAMELAS VILORIA, que se dedicaba a la minería del carbón y ahora se ha centrado en el desarrollo de energías renovables, proyecta la construcción de dos centrales hidroeléctricas de bombeo en el Suroccidente de Asturias. Los proyectos del grupo se ubican en las antiguas minas de carbón de Buseiro, entre los concejos de Tineo y Cangas del Narcea, y en las de Coto Cortés de Cerredo, en el concejo de Degaña. En el primer caso se proyecta una central hidroeléctrica de bombeo reversible de 153 MW de potencia y en el segundo de 356 MW.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/07/2018

MUTUA MADRILEÑA apuesta por las energías renovables dentro de su estrategia de diversificación de su cartera de inversiones. La aseguradora se ha aliado con el fondo ARDIAN para hacerse con 2 parques eólicos en España, de los que poseerá directamente el 35%. El fondo americano controlará el otro 65%. Los parques están ubicados en Burgos y Barcelona y tienen una capacidad de 27 y 29,3 megavatios, respectivamente. El primero, ubicado en Ausines, ha sido adquirido a ENERGÍAS RENOVABLES DEL BIERZO y a SINIA RENOVABLES, mientras que el segundo, situado en Veciana, era propiedad de Avenue Capital y EXUS MANAGEMENT PARTNERS. La MUTUA prevé cerrar el año con 450 millones en inversiones alternativas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.