Energias Renovables De La Region De Murcia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Energias Renovables De La Region De Murcia Sa en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Energias Renovables De La Region De Murcia Sa
Empresite, empresas de España

Energias Renovables De La Region De Murcia Sa - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Energias Renovables De La Region De Murcia Sa

Localización Geográfica de Energias Renovables De La Region De Murcia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Energias Renovables De La Region De Murcia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Energias Renovables De La Region De Murcia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Energias Renovables De La Region De Murcia Sa


Información sobre Energias Renovables De La Region De Murcia Sa


    Energias Renovables De La Region De Murcia Sa cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Energias Renovables De La Region De Murcia Sa está localizada en Avenida Pinos (santa Maria de Gracia), 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Energias Renovables De La Region De Murcia Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.iberdrola.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Energias Renovables De La Region De Murcia Sa

Otros usuarios buscaron

YECLA MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Energias renovables de la region de murcia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Energias Renovables De La Region De Murcia Sa ocupa la posición 8.541 en el Ranking de Empresas Nacional, la 253 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 70 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Energias Renovables De La Region De Murcia Sa

ENERGIAS RENOVABLES DE LA REGION DE MURCIA SA en MURCIA
Dirección: CALLE PLATERIA CUARTO PISO, 3, 30004, MURCIA

Últimas Noticias de Energias Renovables De La Region De Murcia Sa

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/11/2019

IBERDROLA RENOVABLES pondrá en marcha un parque solar en la comarca del Altiplano (Murcia) en el que invertirá casi 30 millones de euros. La planta se denominará Peñarrubia, contará con casi 50 megavatios de potencia instalada y se ubicará en el Paraje Cañalizo (Yecla y Jumilla). IBERDROLA promueve este proyecto a través de la sociedad ENERCÍAS RENOVABLES DE LA REGIÓN DE MURCIA, líder regional en energía eólica, tanto en potencia instalada como energía producida. El presupuesto de ejecución es de 29.713.705 euros siendo la previsión de la compañía, que el parque solar entre en funcionamiento a lo largo del último trimestre de 2020.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2013

El parque eólico de la Sierra de las Cabras, desarrollado por ENERGÍAS RENOVABLES DE LA REGIÓN DE MURCIA y construido por IBERDROLA INGENIERÍA, pertenecientes al GRUPO IBERDROLA RENOVABLES, S.A., ha sido inaugurado el 31/01/13 según fuentes del Ejecutivo regional. Este parque ha supuesto una inversión de 22 millones de euros y cuenta con un total de 11 aerogeneradores de 2 megavatios (MW) de potencia unitaria, por lo que el parque tiene un total de 22 MW de potencia. Así, el parque produce energía suficiente para abastecer a casi 40.000 personas, lo que equivale a 10.000 viviendas, y evitará la emisión de 24.000 toneladas anuales de CO2.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/01/2012

IBERDROLA ha iniciado la construcción del parque eólico Sierra de las Cabras, de 22 megawatios de potencia, y cuya entrada en funcionamiento está prevista para finales de este año. La cía., a través de la sdad. ENERGIAS RENOVABLES DE LA REGION DE MURCIA, de la que posee todo el capital, invertirá 22 millones de euros en la puesta en marcha de esta nueva instalación eólica. El parque Sierra de las Cabras, cuya construcción correrá a cargo de IBERDROLA INGENIERIA y en la que van a participar empresas y contratistas locales, equipará tecnología de GAMESA.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/11/2011

IBERDROLA va a poner en marcha 2 nuevas subestaciones y varias líneas de alta tensión para evacuar la electricidad generada por 5 parques eólicos que se van a construir próximamente en Jumilla y Yecla, y que suman 350 megawatios de potencia. La cía., a través de su filial de INGENIERIA Y CONSTRUCCION, va a poner en marcha 2 nuevas subestaciones, las de Peñarrubia Renovable y Sierra de las Cabras. La inversión en este proyecto ascenderá a 20 millones de euros. IBERDROLA es propietaria al 100% de ENERGIAS RENOVABLES DE LA REGION DE MURCIA, que se ha consolidado como la primera empresa eólica regional por potencia instalada (con 140 megawatios) y producción de electricidad.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/03/2010

LA FILIAL DE RENOVABLES DE IBERDROLA HA COMPRADO A CAJA MURCIA Y A VARIOS EMPRESARIOS LOCALES EL 50% DE LAS ACCIONES DE ENERGIAS RENOVABLES DE LA REGION DE MURCIA (ERRM). DE ESTA FORMA, ALCANZA EL 100% DE LA EMPRESA EOLICA, QUE TIENE 140 MEGAVATIOS INSTALADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.