Energias Renovables Trespaderne Sl - CIF y dirección | Empresite
Energias Renovables Trespaderne Sl en Trespaderne BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Energias Renovables Trespaderne Sl
elEconomista.es

Energias Renovables Trespaderne Sl - Trespaderne

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Energias Renovables Trespaderne Sl

Localización Geográfica de Energias Renovables Trespaderne Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Energias Renovables Trespaderne Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Energias Renovables Trespaderne Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Energias Renovables Trespaderne Sl


Información sobre Energias Renovables Trespaderne Sl


    La empresa Energias Renovables Trespaderne Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Energias Renovables Trespaderne Sl con domicilio en Carretera Estacion, S/N, TRESPADERNE, BURGOS. Su principal actividad CNAE es 1610 - Aserrado y cepillado de la madera. La empresa Energias Renovables Trespaderne Sl está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Energias Renovables Trespaderne Sl

Otros usuarios buscaron

ARAUZO MIEL BURGOS, BURGOS
VILLANUEVA GUMIEL BURGOS, BURGOS
MERINDAD VALDEPORRES BURGOS, BURGOS
HONTORIA PINAR BURGOS, BURGOS
GALLEGA BURGOS, BURGOS
PALACIOS SIERRA BURGOS, BURGOS
MEDINA POMAR BURGOS, BURGOS
HONTORIA PINAR BURGOS, BURGOS
BELORADO BURGOS, BURGOS

Últimas Noticias de Energias Renovables Trespaderne Sl

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/07/2012

La empresa ENERGÍAS RENOVABLES TRESPADERNE SL ha solicitado licencia de actividad en el Ayuntamiento de Tobalina para establecer su planta de fabricación de pellets a partir de subproductos forestales en las diez parcelas que ya ha adquirido en el parque empresarial del Valle de Tobalina. La firma avanza así en los trámites para ponerse en marcha y hacer realidad una inversión cifrada en 20 millones. La cía. estima la creación de una veintena de puestos de trabajo, una vez que la empresa funcione a pleno rendimiento. A ellos habrá que añadir los indirectos que se podrían generar.

DIARIO DE BURGOS - SUCURSALES
  • Publicada el 31/08/2011

Esta empresa ultima los permisos y autorizaciones para instalarse en el polígono industrial La Niesta de Trespaderne, donde tiene previsto adquirir 10.000 metros cuadrados de terreno industrial para su factoría de fabricación de pellets y cogeneración de energía eléctrica mediante biomasa. El proyecto realizará una primera inversión de 4,5 millones de euros y ha sido beneficiario de un préstamo del Plan Reindus 2011 por 1,2 millones de euros, con el compromiso de crear 17 empleos.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.