Energias Renovables De La Vera Sl
La compra, enajenacion y tenencia de bienes inmuebles y su explotacion, por arrendamiento u otro titulo
Información general
Razón social
Energias Renovables De La Vera SlCIF
B84617786Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
17-2-2006Fecha último cambio
9-8-2026Objeto social
La compra, enajenacion y tenencia de bienes inmuebles y su explotacion, por arrendamiento u otro tituloActividad
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)Actividad CNAE
3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovablesEstado de la empresa
VivaSobre Energias Renovables De La Vera Sl
La sociedad declara que su actividad es la compra, enajenación y tenencia de bienes inmuebles y su explotación, por arrendamiento u otro titulo. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Transporte de energía eléctrica', código 3512. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:erdelavera@gmail.com'>erdelavera@gmail.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Energias Renovables de La Vera S.L</b>, con CIF B84617786, tiene domicilio fiscal en Calle Marques De Lozoya núm. 11 1 A, (28007), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 46.102 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 22.951 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 497 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 16116 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 10.396 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 1; la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Energias Renovables De La Vera Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Energias Renovables De La Vera SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Energias Renovables De La Vera Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
EnergíaNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Energias Renovables De La Vera Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Energias Renovables De La Vera Sl¿Es su empresa?
Energias Renovables De La Vera Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FOTOVOLTAICA PUERTO CRUZ II SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 3519. El diseño, construcción y explotación de parques productos de energía en todas sus variantes contempladas por la legislación. Consultoría energética, así como la comercialización e instalaciones de energía solar fotovoltaica conectada a red, térmica y geotérmica..FOTOVOLTAICA EL BARRANCO SOCIEDAD LIMITADA.
PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN RENOVABLE. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PANTAS GENERADORAS DE ENERGIAFOTOVOLTAICA GIRASOL SOCIEDAD LIMITADA.
PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN RENOVABLE. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PLANTAS GENERADORAS DE ENERGIAFOTOVOLTAICA EL GLACIAR SOCIEDAD LIMITADA.
PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN RENOVABLE. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PLANTAS GENERADORAS DE ENERGIAVALSENS SOLAR ANDES, SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
La producción de energía eléctrica con energías renovables. La promoción, desarrollo, tramitación, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones de producción de energía eléctrica con energías renovablesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Energias Renovables De La Vera Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Energias Renovables De La Vera Sl?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Energias Renovables De La Vera Sl?
Es 626...
¿Dónde está el domicilio Social de Energias Renovables De La Vera Sl?
Se encuentra en Calle Marques de Lozoya, 11 - 1 A, Madrid , 28007 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Energias Renovables De La Vera Sl?
Pertenece al sector Energía.
