Energias Sostenibles La Sabina Sl.
Produccion de energía eléctrica de otros tipos
Información general
Razón social
Energias Sostenibles La Sabina Sl.CIF
B44712800Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
13-2-2023Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Produccion de energía eléctrica de otros tiposActividad
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)Actividad CNAE
3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovablesEstado de la empresa
VivaSobre Energias Sostenibles La Sabina Sl.
La sociedad declara que su actividad es producción de energía eléctrica de otros tipos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Transporte de energía eléctrica', cuyo Código es 3512. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Energias Sostenibles La Sabina S.L</b>, CIF B44712800, se encuentra en Paseo De La Chopera núm. 93, (28100), en el municipio de Alcobendas, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 46.044 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 23.269 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 505 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 16069 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 10.073 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 1; la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Energias Sostenibles La Sabina Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Energias Sostenibles La Sabina Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Energias Sostenibles La Sabina Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Energias Sostenibles La Sabina Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Energias Sostenibles La Sabina Sl.Empresas similares
ENERGIAS RENOVABLES DE GLADIATEUR 29 SL.
LA PRODUCCION, VENTA , ALMACENAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA Y TERMICA DE ORIGEN RENOVABLEURBASOLAR ESPAÑA PLANTA FV 24 SL. (EXTINGUIDA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 24/2013, DE 26 DE DICIEMBRE, DEL SECTOR ELECTRICOURBASOLAR ESPAÑA PLANTA FV 27 SL. (EXTINGUIDA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 24/2013, DE 26 DE DICIEMBRE, DEL SECTOR ELECTRICOURBASOLAR ESPAÑA PLANTA FV 29 SL. (EXTINGUIDA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 24/2013, DE 26 DE DICIEMBRE, DEL SECTOR ELECTRICOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Energias Sostenibles La Sabina Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Energias Sostenibles La Sabina Sl.?
Se encuentra en Paseo de la Chopera, 93, Alcobendas , 28100 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Energias Sostenibles La Sabina Sl.?
Pertenece al sector Energía.
