Energy On Site Sl - CIF y dirección | Empresite
Energy On Site Sl en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Energy On Site Sl
Empresite, empresas de España

Energy On Site Sl - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Energy On Site Sl

Localización Geográfica de Energy On Site Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Energy On Site Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Energy On Site Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Energy On Site Sl


Información sobre Energy On Site Sl


    Energy On Site Sl cuenta con 2 años a sus espaldas. La compañía Energy On Site Sl está localizada en Calle Maestro Estremiana, 12 - 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4321 - Instalaciones eléctricas. Energy On Site Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Energy On Site Sl

Últimas Noticias de Energy On Site Sl

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/07/2019

La Universidad de Zaragoza ha impulsado una nueva Start-Up: ENERGY ON SITE, propuesta que busca ofrecer recargas personalizadas para vehículos eléctricos. La empresa ENERGYONSITE+, promovida por los ingenieros industriales Pilar Gascón Zaragoza y José Manuel Cortés Tapia y Óscar Landeta Elorz, apuesta por las energías renovables, convirtiendo en los ejes principales del negocio la creación de infraestructura para recarga del vehículo eléctrico. Además, la empresa tiene la posibilidad de incorporar energía solar fotovoltaica, apoyada por las nuevas tecnologías y la creación del software necesario para facilitar la usabilidad de los productos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.