Enerpon Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Enerpon Sl (extinguida) en Sanxenxo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Enerpon Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Enerpon Sl (extinguida) - Sanxenxo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Enerpon Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Enerpon Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Enerpon Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Enerpon Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Enerpon Sl (extinguida)


Información sobre Enerpon Sl (extinguida)


    Enerpon Sl (extinguida) cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Enerpon Sl (extinguida) está localizada en Lugar aios, 83. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Enerpon Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Enerpon Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ROSAL PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Enerpon Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/07/2014

La entidad Grupo Hedomin SL, Socio común de INELSA SOLAR SL (Sociedad Absorbente), ENERPON SL, SOL DE SANXENXO SL, EOLIA VENTOS DO NOROESTE SL y SOLAR SOL DE AREVALO SL (Sociedades Absorbidas), ejerciendo las funciones propias de la Junta Gral. Extraordinaria y Universal, aprobó por unanimidad la fusión por absorción de las citadas sociedades.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2010

INELSA (INSTALACIONES ELECTRICAS DE SANXENXO) es en la actualidad la matriz del GRUPO HEDOMIN, un holding que factura entre 10 y 20 millones de euros anuales, aunque en su plan estratégico a 5 años prevén que esa cifra alcance los 50 millones. HEDOMIN está integrada por 3 empresas: INELSA, especializada en la instalación de paneles fotovoltáicos y solares térmicos; OCV, que fabrica estos captadores solares; y ENERPON, que distribuye los productos centrados en la eficiencia energética. El holding, que tiene 130 plantas en España e Italia, ha pasado de 70 trabajadores en 2009 a 120 en 2010.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/07/2007

INELSA, DEDICADA A LA INSTALACION ELECTRICA, HA INICIADO SU DIVERSIFICACION PARA CONVERTIRSE EN UNA DE LAS PRINCIPALES CIAS. INSTALADORAS DE EQUIPOS PARA ENERGIAS RENOVABLES. SUS ACTIVIDADES ESTAN ESTRUCTURADAS EN 9 SDADES. BAJO EL GRUPO HEDOMIN. LA ENERGIA TERMICA CONSTITUYE LA PRINCIPAL APUESTA DE LA EMPRESA Y DE ELLA SE OCUPA INELSA SOLAR, SOL DE AREVALO ES SU PROMOTORA DE HUERTOS SOLARES, MIENTRAS QUE SOL DE SANXENXO LO HACE PARA LA PROPIA CIA. ENERPON ES LA DISTRIBUIDORA, MIENTRAS QUE OCV SE OCUPA DE LA TERMICA Y LARES DE SIGUEIRO SE DEDICA A PROMOCION INMOBILIARIA. EL GRUPO CUENTA CON 100 TRABAJADORES Y CON UNA INVERSION ANUAL DE 210.000 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.