Enmacosa Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Enmacosa Sa (extinguida) en Sanxenxo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Enmacosa Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Enmacosa Sa (extinguida) - Sanxenxo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Enmacosa Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Enmacosa Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Enmacosa Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Enmacosa Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Enmacosa Sa (extinguida)


Información sobre Enmacosa Sa (extinguida)


    La empresa Enmacosa Sa (extinguida) computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Torre (adina), 2 - C, SANXENXO, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Enmacosa Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Enmacosa Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.enmacosa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Enmacosa Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    SILLEDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    CERDEDO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    MEANO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Enmacosa Sa (extinguida)

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 25/01/2015

    A mediados de diciembre pasado la jueza del juzgado de lo Mercantil número 2 de Pontevedra dictaba el auto de liquidación de la empresa ENMACOSA, es decir, el que autoriza a vender los activos para satisfacer con lo recaudado las deudas del concurso. En aquel momento se puso en marcha una maquinaria legal que otorgaba un plazo al administrador concursal para presentar un plan de liquidación. El documento entró en el juzgado el 29/12/14.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/12/2014

    Un total de 51 empleados de ENMACOSA han recibido la notificación por escrito de su extinción de la relación laboral con la empresa, y se espera otra nueva oleada similar antes de finalizar el presente año. El departamento más castigado por el momento parece ser el de la Oficina Técnica de Constucción (OTC), encargados principalmente de la obra civil, aunque no es el único que se está viendo afectado. Otras siete personas más serán enviadas al paro tan pronto rematen los contratos cuyos trabajos están realizando, según fuentes próximas a la empresa. La sociedad contaba hasta la pasada semana con 123 empleados.

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/11/2014

    El 100% de la plantilla de ENMACOSA se acogerá al ERE concursal que plantea el administrador. Así lo anunciaron el 25/11/14 los operarios de la compañía, tras aprobarlo en asamblea por mayoría. La medida no implicará la extinción de los 101 trabajadores actuales que mantiene la empresa, sino que será en dos fases. Con este acuerdo, la empresa está obligada a cerrar las delegaciones de A Coruña y de Madrid, aunque seguirá con la sede en Sanxenxo con el fin de tratar de asumir la mayor cantidad de trabajo que tienen contratado actualmente. La primera fase del ERE concursal se pondrá en marcha el 15/12/14, cuando se dé la baja a 60 trabajadores de la compañía.

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/11/2014

    El administrador concursal de ENMACOSA presentó ante los trabajadores la posibilidad del despido de entre 55 y 60 de sus 107 trabajadores. Tanto el administrador como el comité de empresa remarcan que es la única opción para que la firma continúe adelante y pueda recuperarse de la situación. El administrador fija en mediados de enero la fecha en la que la empresa debe ser rentable, de lo contrario realizará la liquidación de la empresa. El 19/11/14 eran 21 los trabajadores que aceptaban irse por voluntad propia, a los que habría que sumar otros 26 que en su momento denunciaron a la empresa por no abonar varias mensualidades. De esta forma, ya serían 47 empleados los que se acogerían al ere.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/11/2014

    El administrador concursal de ENMACOSA, la dirección de la empresa y los representantes de los trabajadores de la factoría se reunirán el 18/11/14 para empezar a diseñar los detalles del ERE extintivo que está previsto en busca de la continuidad de la actividad en la factoría. Hasta el momento, más de una veintena de trabajadores ya han expresado su intención de acogerse a esta fórmula de resolución contractual, aunque los planes previstos por la dirección barajaban un número sensiblemente superior, que no se ha alcanzado, y que podría llegar a la mitad de los trabajadores. ENMACOSA cuenta con 111 empleados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.