Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion) en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion) - Cartagena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion)


Información sobre Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion)


    Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion) cuenta con 39 años de funcionamiento. Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Mayor (cartagena), 18 - 26, CARTAGENA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Enrique Escarabajal Sl (en Liquidacion)

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/05/2015

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia dictada por un juzgado de lo mercantil que declaró culpable el concurso de acreedores de la librería de Cartagena ENRIQUE ESCARABAJAL S.L. y acordó inhabilitar a su responsable para administrar bienes ajenos durante tres años. El tribunal señala que la administradora de la empresa es responsable por su conducta omisiva, que agravó la situación económica de la mercantil. Y añade que esa responsabilidad deriva del hecho de que no formuló la solicitud de concurso de acreedores dentro del plazo previsto en la ley, cuando la economía de la empresa ya lo exigía.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/11/2012

El juzgado de lo Mercantil número Dos de Murcia ha aceptado ya la situación de insolvencia presentada por la empresa Llibrería Escarabajal. En 2011, y tras tres años consecutivos perdiendo negocio, la propietaria de la empresa optó por cerrar la planta dedicada al libro técnico, liquidar su sección de papelería y dejar en dos el número de trabajadores que configuraban una plantilla que llegó a contar con quince empleados. ENRIQUE ESCARABAJAL SL tuvo en 2008 un volumen de negocio de 1,5 millones de euros, que se redujo a 1,3 millones un año después. De los dos últimos años no constan balances.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.