Ensaladas Verdes Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ensaladas Verdes Sl en Villarejo de Orbigo LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ensaladas Verdes Sl
Empresite, empresas de España

Ensaladas Verdes Sl - Villarejo de Órbigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ensaladas Verdes Sl

Localización Geográfica de Ensaladas Verdes Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ensaladas Verdes Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ensaladas Verdes Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ensaladas Verdes Sl


Información sobre Ensaladas Verdes Sl


    La empresa Ensaladas Verdes Sl lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Ensaladas Verdes Sl sita en Poligono Agroindustrial del Orbigo, PAR 24,25,26, VILLAREJO DE ORBIGO, LEON. La actividad CNAE de esta compañía es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La emprea Ensaladas Verdes Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Ensaladas Verdes Sl es http://www.primaflor.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ensaladas Verdes Sl

    ranking

    Consulte la evolución de Ensaladas verdes sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Ensaladas Verdes Sl ocupa la posición 382.031 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.042 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 4.047 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Ensaladas Verdes Sl

    ENSALADAS VERDES SA en VILLAREJO DE ORBIGO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL, S/N, 24358, LEÓN

    Últimas Noticias de Ensaladas Verdes Sl

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/01/2017

    La empresa almeriense PRIMAFLOR, que adquirió a finales de 2015 un 80% del capital de la leonesa ENSALADAS VERDES, se hará hoy 03/01/17 con el 20% restante de la mercantil. El acuerdo que alcanzaron ambas partes contemplaba la posibilidad de que pasado un año de la entrada de PRIMAFLOR en el accionariado de la leonesa esta adquiriese la totalidad del capital social. A lo largo de 2016, la plantilla de ENSALADAS VERDES aumentó en seis trabajadores, pasando a un total de 26, y el trabajo en el campo supuso la contratación de otras 40 personas. Para 2017, se mantiene el arrendamiento en Laguna Dalga, y, por tanto, los 40 puestos de trabajo por un periodo de seis meses.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/12/2015

    Tras la adquisición por parte del grupo alimentario PRIMAFLOR, ENSALADAS VERDES, que en la actualidad da trabajo a 20 personas, se prepara para recibir una inversión inicial de 600.000 euros que se materializará durante el próximo año. Esta operación permitirá ampliar la producción y el empleo de ENSALADAS VERDES, y al mismo tiempo supondrá una expansión geográfica de PRIMAFLOR especialmente en la zona norte, área de influencia de la empresa leonesa, que también reforzará su presencia en su propia zona de comercialización. PRIMAFLOR alcanza los 1,25 millones de facturación, y ENSALADAS VERDES tiene una facturación anual de 130 millones (según datos de 2014).

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 11/12/2015

    La empresa almeriense PRIMAFLOR, con sede en Pulpí y presidida por Lorenzo Belmonte, ha dado un paso más en su proceso de expansión con la adquisición de la mayoría de las acciones de la compañía ENSALADAS VERDES S.A. radicada en León. La sociedad castellano-leonesa opera desde hace años en el segmento de las ensaladas procesadas, que a su vez es una de las líneas estratégicas de PRIMAFLOR. El acuerdo ha supuesto la adquisición de la mayor parte de las participaciones de la empresa situada en la localidad leonesa de Villarejo de Órbigo. El Grupo PRIMAFLOR se hace de esta forma con la propiedad de las instalaciones de la empresa absorbida, que suman una superficie de 13.000 metros cuadrados.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 11/12/2015

    El nuevo Consejo de Administración de ENSALADAS VERDES estará formado a partir de ahora por José Caparrós, como presidente, Gerardo Peregrín como secretario del Consejo, Manola Belmonte como consejera y Jacinto Mendoza como consejero y director ejecutivo de ENSALADAS VERDES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.