Ensaladasana Sl. - CIF y dirección | Empresite
Ensaladasana Sl. en Mendavia NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ensaladasana Sl.
Empresite, empresas de España

Ensaladasana Sl. - Mendavia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ensaladasana Sl.

Localización Geográfica de Ensaladasana Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ensaladasana Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ensaladasana Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ensaladasana Sl.


Información sobre Ensaladasana Sl.


    La empresa Ensaladasana Sl. acumula 9 años de antigüedad. Ensaladasana Sl. está emplazada en Calle b (pol ind la Nevera), S/N, MENDAVIA, NAVARRA. Centra su actividad CNAE como 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. La empresa Ensaladasana Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ensaladasana Sl.

Otros usuarios buscaron

MIRANDA ARGA NAVARRA, NAVARRA
BERIAIN NAVARRA, NAVARRA
ANSOAIN NAVARRA, NAVARRA
CASCANTE NAVARRA, NAVARRA
MILAGRO NAVARRA, NAVARRA
ESTELLA LIZARRA NAVARRA, NAVARRA
RIBAFORADA NAVARRA, NAVARRA
HUARTE UHARTE NAVARRA, NAVARRA
MILAGRO NAVARRA, NAVARRA
CINTRUENIGO NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Ensaladasana sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ensaladasana Sl. ocupa la posición 140.346 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.456 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 269 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ensaladasana Sl.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/04/2014

CHOVI emplea a 100 personas y el pasado año tuvo unas ventas de 26,95 millones de euros, un 8,9% más que el año anterior. El beneficio sobre ventas, que en 2012 era del 6,5%, se ha elevado el presente año al 7,5%. Para abordar la diversificación, el grupo creó la filial ENSALADA SANA para nuevos productos de cuarta y quinta gama, con la marca Artefresh. La sociedad tiene sede en Mendavia (Navarra), donde ha establecido una fábrica con un millón de inversión y 20 empleados. El presente año espera generar 3,5 millones de euros y alcanzar 5 millones en 2015.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/03/2013

Un grupo de inversores encabezados por la empresa valenciana de salsas CHOVI ha invertido 1,5 millones en la apertura de una planta en Mendavia para la elaboración de ensaladillas y ensaladas, aunque luego diversificará recetas. La empresa, constituida con el nombre ENSALADASANA, llegará al mercado con la marca Artefresh, dirigida a los segmentos tanto de alimentación (tiendas y grandes superficies) como de hostelería. El accionista principal es CHOVI, conocido fundamentalmente por la salsa alioli, con una participación del 60% en la sociedad, y el resto son diversos propietarios. De momento, son 12 empleados pero la plantilla se incrementará hasta un nivel estable de 30 personas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.