Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.
La realizacion de actividades de marketing y la prestacion de servicios a empresas y particulares a traves de medios de comunicacion.
Información general
Razón social
Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.CIF
B54325345Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
28-4-2008Objeto social
La realizacion de actividades de marketing y la prestacion de servicios a empresas y particulares a traves de medios de comunicacion.Registro Mercantil
AlicanteActividad
Empresas de estudios de mercadoActividad CNAE
7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión públicaSobre Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.
La empresa española <b>Entrevista Callcenter & Telemarketing S.L</b>, con número de identificación fiscal B54325345, se encuentra en Avenida Madrid núm. 24 2 B, (03503), Benidorm, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. <br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 966814559. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es la realización de actividades de marketing y la prestación de servicios a empresas y particulares a traves de medios de comunicacion. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública', cuyo Código es 7320. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 8456 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.101.936.745 € y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 130.315 €. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Sucursales de Entrevista callcenter & telemarketing s.l.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Entrevista callcenter & telemarketing s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Entrevista callcenter & telemarketing s.l. en Alicante
Empresas similares
ASESORIA JOSE NORTES BELMONTE SL.
Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Compraventa de toda clase de edificios y terrenos, intermediación inmobiliaria y alquileres. Estudios económicos y viabilidad de los mismos y tramitación de subvenciones en general. Asesoramiento integral a empresas y particularesDON DUTCH LANGUAGE COLLEGE SL.
1. La prestación de servicios de apoyo a empresas en la búsqueda y análisis de clientes potenciales, análisis de mercados y marketing, tanto a nivel nacional como internacional, y mediante cualquier tipo de canal. 2. La realización de actividades de formación para la cualificación profesional de t.INTERNATIONAL RENOVATION CONSULTANTS SL.
Consultoría de estudios de mercado. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estanciaSIEN PLANIFICACION INTELIGENTE SL.
1. Consultoría para empresas y organismos públicos en relación con elaboración de programas de planificación desarrollo territorial y destinos turísticos, consultoría de innovación y transformación digital, informes de seguimiento, y evaluación en marco ambiental, elaboración de informes de planifiQUINTMART SERVICIOS Y ARRENDAMIENTOS SL.
las siguientes actividades en su condicición de intermediaria: - Servicios de consultoría farmaceútica y alimentaria. - Servicios de consultoría económica, financiera y contable. - Servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas a nivel nacional e internacional. - Estudios de mercado, publiPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.?
Es 966814559.
¿Dónde está el domicilio Social de Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.?
Se encuentra en Avenida Madrid, 24 - 2 B, Benidorm , 03503 , ALICANTE.
¿A qué sector pertenece Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.