Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.
La realizacion de actividades de marketing y la prestacion de servicios a empresas y particulares a traves de medios de comunicacion.
Información general
Razón social
Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.CIF
B54325345Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
28-4-2008Objeto social
La realizacion de actividades de marketing y la prestacion de servicios a empresas y particulares a traves de medios de comunicacion.Actividad
Empresas de estudios de mercadoActividad CNAE
7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión públicaSobre Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.
La empresa española <b>Entrevista Callcenter & Telemarketing S.L</b>, con número de identificación fiscal B54325345, se encuentra en Avenida Madrid núm. 24 2 B, (03503), Benidorm, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. <br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 966814559. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es la realización de actividades de marketing y la prestación de servicios a empresas y particulares a traves de medios de comunicacion. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública', cuyo Código es 7320. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 8456 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.101.936.745 € y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 130.315 €. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Sucursales de Entrevista callcenter & telemarketing s.l.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Entrevista callcenter & telemarketing s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Entrevista callcenter & telemarketing s.l. en Alicante
Empresas similares
SIEN PLANIFICACION INTELIGENTE SL.
1. Consultoría para empresas y organismos públicos en relación con elaboración de programas de planificación desarrollo territorial y destinos turísticos, consultoría de innovación y transformación digital, informes de seguimiento, y evaluación en marco ambiental, elaboración de informes de planifiFIFTH PARADIGM TECHNOLOGY INNOVATIONS SL.
-Empresa de estudios de mercado. La consultoría de organización con asesoramiento económico, industrial y comercial y gestión integrada, mediante estudios sectoriales y de decisión empresarial, estudios de viabilidad de infraestructuras físicas y sociales. -Servicios tecnológicos como análisis deG.E. INTERNATIONAL BUSINESS GROUP SL.
El desarrollo y estudio de mercado de exportación para empresas de alimentación españolas y extranjeras; marketing Consulting; intermediación y comercialización; importación, exportación, compra, venta y distribución de productos alimentarios. Alquiler vacacional, gestión de propiedades inmobiliariaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.?
Es 966814559.
¿Dónde está el domicilio Social de Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.?
Se encuentra en Avenida Madrid, 24 - 2 B, Benidorm , 03503 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Entrevista Callcenter & Telemarketing S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.