Paccor Iberia S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Paccor Iberia S.a. en Llinars del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Paccor Iberia S.a.
elEconomista.es

Paccor Iberia S.a. - Llinars del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Paccor Iberia S.a.

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Paccor Iberia S.a.
  • Cargos: Encontrados 20 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Paccor Iberia S.a.

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de Paccor Iberia S.a.


  • Número de empleados: 121 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Exporta


Localización Geográfica de Paccor Iberia S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Paccor Iberia S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Paccor Iberia S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Paccor Iberia S.a.




Información sobre Paccor Iberia S.a.


    La empresa Paccor Iberia S.a. acumula 51 años de antigüedad. Paccor Iberia S.a. está emplazada en Avenida Mogent (antes c/ Porvenir) pg ind Mogent, 82 -86, LLINARS DEL VALLES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico. La empresa Paccor Iberia S.a. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.paccor.com para encontrar más información sobre la empresa Paccor Iberia S.a..


Información de su página web

  • Web: www.edvpackaging.com/
  • Titulo: EDV Packaging, rigid barrier packaging solutions for food preservation
  • Descripción: EDV is a leading manufacturer of rigid barrier packaging for the food industry worldwide. EDV has been working for widely known brand owners for more than 30 years.
  • Keywords: packaging, food barrier packaging, packaging solutions
Acceda a toda la información de Paccor Iberia S.a.

Otros usuarios buscaron

ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
LLINARS VALLES BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Paccor iberia s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Paccor Iberia S.a. ocupa la posición 7.125 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.193 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 48 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de envases y embalajes de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Paccor Iberia S.a.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/12/2021

El grupo alemán PACCOR impulsa los envases reciclables desde Barcelona. El director general de PACCOR IBERIA, explica que el objetivo es convertir a Barcelona en el centro de excelencia e innovación, reforzando además su producción. De hecho, la matriz alemana decidió cerrar sus instalaciones en Chartres (Francia) y traer la producción a Barcelona, que ha alcanzado ya las 24.000 toneladas al año. Los proyectos de desarrollo sostenible de PACCOR-EDV supondrán una inversión conjunta de 7,5 millones y su ejecución podrá estar terminada en poco más de un año. El objetivo es lograr fondos europeos por el equivalente al 30% del total de la inversión.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/10/2019

La compañía alemana Paccor ha cerrado un acuerdo para comprar el 80% del capital de EDV PACKAGING, la empresa de transformación de plásticos de Llinars del Vallés. El acuerdo con Paccor prevé la continuidad del equipo directivo al frente de la empresa y mantener la plantilla, que ahora es de 125 trabajadores. Asimismo, la entrada de la empresa alemana dará un nuevo impulso a la planta, ya que va a incorporar producción que ahora estaban haciendo las factorías de Alemania y Francia del grupo. EDV PACKAGING facturó el pasado año 35 millones de euros, de los que el 80% proceden de exportaciones (60% a otros países europeos y el resto por mitades a América y Asia).

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2013

EDV PACKAGING fabrica envases para comida preparada y tiene su sede en Llinars del Vallés. Fundada en 1972 por Josep María Pursals, la sociedad presentó concurso de acreedores en 2008. En 2007 había llegado a facturar 45 millones de euros tras una fuerte expansión internacional. En diciembre de 2009, EDV salió del concurso. Las ventas cayeron a 20 millones de euros y los empleados a un centenar. Dos años han sido suficientes para que la empresa alcance 31 millones en ventas y su ebitda represente alrededor de un 12% sobre éstas. Las exportaciones representan un 73% del total. La empresa emplea a 140 personas, de las que 115 son fijas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2010

Esta empresa cerró el pasado ejercicio con una facturación de 23 millones de euros y su primer ejecutivo afirma que este año registrará unas ventas de entre 27 y 28 millones, alcanzando los 30 millones en 2011. La empresa supero en diciembre de 2009 el concurso de acreedores y por ahora se está cumpliendo el plan de viabilidad trazado por los socios.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 01/10/2010

EDV PACKAGING SOLUTIONS ha constituido un consejo de administración, dejando la figura del administrador único, que correspondia a Josep María Pursals Pons. El máximo órgano de gobierno está integrado por Jordi Pursals Marco, presidente y consejero delegado, José María Pursals Marco, Alfonso Vilá Recolons y Rafael Vilarrasa Cantón. El secretario del consejo es Ignacio Sanjurjo Rubio.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.