Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl
elEconomista.es

Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl - Málaga

4.52222222 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl

¿Es su empresa?

Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl


Información sobre Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl


    La empresa Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl cuenta con 40 años de experiencia. Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl ubicada en Calle Veracruz (san lui), 35, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl: http://www.enypsa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl

    Otros usuarios buscaron

    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    NERJA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MIJAS MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Enypsa-ensayos Y Proyectos Sl

    SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/04/2015

    El pasado 31/12/14, el gerente de ENYPSA presentó en el Juzgado de lo Mercantil un escrito solicitando la liquidación de la firma, que cuenta con 6 empleados. En 2011 solicitó el concurso voluntario de acreedores, al acumular un pasivo de un millón de euros, fundamentalmente con acreedores privados y con Hacienda. En julio de 2013 consiguió la aprobación de un convenio de refinanciación, que contempló una quita del 50% de las deudas y una prórroga de 10 años para empezar a pagarlas. ENYPSA se encuentra desde el pasado 1/01/15 totalmente inactiva, a la espera de que el administrador concursal culmine el informe de liquidación y se apruebe la extinción de los contratos.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/10/2011

    La firma ENYPSA, especializada en geotécnia, asistencia y dirección de obras, presentó en 2010 la solicitud de concurso voluntario de acreedores, y puso los pilares de un plan de viabilidad que ahora está dando los primeros frutos. Las claves han sido el reajuste de la plantilla en un 50% (aprobaron un ERE que supuso pasar de 16 a 8 trabajadores), la eliminación de gastos y la consecución de nuevos contratos de trabajo, incluido uno con el MALAGA C.F., para analizar el suelo en el que se proyecta la construcción de la futura academia del club. El reto más importante ahora para la cía. es cerrar un convenio anticipado con los acreedores que permita disminuir a la mitad la deuda de la firma.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.