Eolica Galenova Sl - CIF y dirección | Empresite
Eolica Galenova Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eolica Galenova Sl
elEconomista.es

Eolica Galenova Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Eolica Galenova Sl

Localización Geográfica de Eolica Galenova Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Eolica Galenova Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eolica Galenova Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eolica Galenova Sl


Información sobre Eolica Galenova Sl


    La empresa Eolica Galenova Sl lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Eolica Galenova Sl sita en Paseo Castellana, 140 - 6 B, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La emprea Eolica Galenova Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Eolica Galenova Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Eolica Galenova Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/10/2021

La Dirección Xeral de Planificación Enerxética e Recursos Naturais acaba de someter a información pública el proyecto y la declaración de utilidad pública del parque eólico Paraño Oeste, entre los municipios de Forcarei y Beariz, promovido por EÓLICA GALENOVA. La potencia instalada será de 49,7 megavatios y la producción neta de 145.960 megavatios por hora al año. El presupuesto para la ejecución material de la actuación ascenderá a 36 millones de euros. El parque prevé la instalación de 14 aerogeneradores con 3.550 kilovatios de potencia nominal unitaria. Tendrán 114 metros de altura y un diámetro de rotor de 132 metros.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/06/2016

EÓLICA GALENOVA cuenta con la autorización de la Dirección Xeral de Enerxía y Minas para la instalación de un parque de 40 megavatios (MW) en los municipios de Santa Comba, Val do Dubra y Baña. El presupuesto de ejecución material del proyecto, denominado parque eólico Santa Comba, asciende a 41,5 millones de euros y contará con 14 aerogeneradores, 12 de ellos de 3 MW de potencia.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/03/2016

La Xunta dio ayer día 17/03/16 el visto bueno a dos nuevos parques en el marco del concurso eólico que suponen una inversión conjunta de 50 millones: el parque Campo Pequeño y el de Carracedo. El eólico de Campo Pequeño, promovido por EÓLICA GALENOVA, producirá más de 74.000 MWh al año y supondrá una inversión de 36,7 millones. En el de Carracedo, que desarrollará NORVENTO, se invertirán casi 13 millones.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/07/2015

ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA ha vendido EÓLICA GALENOVA a SMARTENER, una sociedad domiciliada en Madrid cuya matriz es Auxiliar el Transporte y la Construcción que a su vez tiene como Administrador Honorato López Isla. EÓLICA GALENOVA fue la sociedad con la antigua Caixanova participó en el último concurso eólico y logró 54 megavatios (MW) de los 350 solicitados. Por otro lado, los trabajadores de ABANCA se movilizaron el 09/07/15 para protestar por los despidos encubiertos que está efectuado la entidad. Fuentes sindicales señalaron que es un goteo continuo que la entidad financiera disfraza de bajas voluntarias. En las dos últimas semanas han sido 4 los trabajadores despedidos.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/12/2013

El Juzgado de Primera Instancia número 8 de Santander ha dictado una sentencia que condena a SONKYO a abonar a su socio CAIXANOVA-BANCO GALLEGO 4,6 millones de euros. El fallo obliga a SONKYO a comprar la parte del negocio de EÓLICA GALENOVA, que participaba con un 25% en SONKYO ENERGY. El importe de estas participaciones es de 3,7 millones de euros, a los que hay que añadir 49.520 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios y otros 830.480 euros por el vencimiento anticipado de un préstamo, más intereses y las costas del juicio. CAIXANOVA-BANCO GALLEGO, a través de EÓLICA GALENOVA, participaban con un 25% en SONKYO ENERGY, mientras que el 75% permanecía en manos de SONKYO.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.