Eolus Aviacion Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Eolus Aviacion Sociedad Limitada. en Sabiñanigo HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eolus Aviacion Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Eolus Aviacion Sociedad Limitada. - Sabiñánigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Eolus Aviacion Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Eolus Aviacion Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Eolus Aviacion Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Eolus Aviacion Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eolus Aviacion Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eolus Aviacion Sociedad Limitada.


Información sobre Eolus Aviacion Sociedad Limitada.


    Eolus Aviacion Sociedad Limitada. cuenta con 13 años de funcionamiento. Eolus Aviacion Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Carretera Nacional 330 (km 3,400), , SABIÑANIGO, HUESCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Eolus Aviacion Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Eolus Aviacion Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

HUESCA, HUESCA
FRAGA HUESCA, HUESCA
SARINENA HUESCA, HUESCA
BARBASTRO HUESCA, HUESCA
BINEFAR HUESCA, HUESCA
ARGUIS HUESCA, HUESCA
TORRENTE CINCA HUESCA, HUESCA

Últimas Noticias de Eolus Aviacion Sociedad Limitada.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/07/2009

LA FUNDACION PARA EL DESARROLLO ECONOMICO DEL ALTO ARAGON (FUNDESA) HA VENDIDO SU PARTICIPACION DEL 25% EN PYRENAIR A EOLUS AVIACION, QUE YA TENIA EL 37,5% DE LAS ACCIONES. DE ESTA FORMA, SE AFIANZA COMO PRINCIPAL ACCIONISTA, CON EL 62,5%, SEGUIDO DE FORCUSA (25%), ENTERTAINTMENT LAND (7,5%), CAMARA DE COMERCIO (2,5%) Y CEOS CEPYME (2,5%).

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/03/2007

LA CIA. AEREA PYRENAIR COMENZARA SU ACTIVIDAD EL 10/05/07, CON LA QUE PREVE DAR SERVICIO A 12.000 PASAJEROS EN SU PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO EN EL AEROPUERTO DE HUESCA-PIRINEO Y FACTURAR ALREDEDOR DE 6 MM DE EUROS. EN LA CIA. PARTICIPAN LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE HUESCA Y LAS EMPRESAS FORCUSA, ENTERTAIMENT LAND Y EOLUS.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/12/2006

LA FIRMA AEREA QUE OPERARA BAJO LA MARCA PYRENAIR SE CONSTITUYO EL 13/12/06 Y COMENZARA A OPERAR LA PROXIMA PRIMAVERA. EL CAPITAL DE LA NUEVA FIRMA ASCIENDE A 1,2 MM. DE EUROS Y ASPIRA A LA EXPLOTACION TANTO DE LINEAS REGULARES COMO VUELOS DE BAJA DEMANDA. LA COMPOSICION DEL ACCIONARIADO ESTA FORMADO POR EOLUS, CON UN 37,5%; FUNDESA, CON EL 25%; FORCUSA, CON EL 25%; ENTERTAINMENT LAND SL, CON EL 7,5%; CEOS-CEPYME HUESCA, CON EL 2,5% Y LA CAMARA DE COMERCIO DE HUESCA, CON EL 2,5%. LA CIA. TIENE SU DOMICILIO EN EL AEROPUERTO DE HUESCA-PIRINEOS Y SU CONSEJO DE ADMINISTRACION ESTA FORMADO POR 10 MIEMBROS, CUYO PRESIDENTE ES HUGO PUIGDEFABREGAS.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/10/2006

EL COMITE EJECUTIVO DE LA CONFEDERACION EMPRESARIAL OSCENSE (CEOS) ACORDO EL17/10/06 PROPONER A SU JUNTA DIRECTIVA PARTICIPAR CON UN 5% EN EL CAPITAL PREVISTO DE 600.000 EUROS PARA LA CREACION DE LA CIA. AEREA PIRENAIR, QUE TENDRIA SU CENTRO OPERATIVO EN EL AEROPUERTO DE HUESCA-PIRINEOS Y UNA SEDE EN HUESCA CAPITAL. EL ACUERDO MODIFICARA LAS PREVISIONES DE PARTICIPACION EN LA CIA., QUE DEJABA EN MANOS DE EOLUS EL 50% DEL ACCIONARIADO, UN 40% PARA LA FUNDACION PARA EL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL DEL ALTOARAGON, EN LUGAR DEL 45% PREVISTO INICIALMENTE, Y DOS PARTICIPACIONES DEL 5% PARA LA CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE HUESCA Y LA CEOS.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/10/2006

LA CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE HUESCA, LA FUNDACION PARA EL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL DEL ALTOARAGON (FUNDESA) Y LA EMPRESA EOLUS, SUSCRIBIERON EL 06/10/06 UN ACUERDO PARA LA CREACION DE UNA CIA. AEREA, PIRENAIR, QUE TENDRIA SU SEDE OPERATIVA Y DE ACCION EN EL FUTURO AEROPUERTO HUESCA-PIRINEOS. LA NUEVA SDAD. CONTARA CON UN CAPITAL SOCIAL INICIAL DE 600.000 EUROS, QUE APORTARAN EOLUS EN UN 50%, FUNDESA EN UN 45% Y LA CAMARA ALTOARAGONESA, EN EL 5% RESTANTE. EL FUTURO PRESIDENTE DE LA CIA. SERA EL REPRESENTANTE DE EOLUS, HUGO PUCH.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.