Epi Gestion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Epi Gestion Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Epi Gestion Sl
Empresite, empresas de España

Epi Gestion Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Epi Gestion Sl

Localización Geográfica de Epi Gestion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Epi Gestion Sl?

Obtener ruta

    La empresa Epi Gestion Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Saturnino Calleja, 16, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Epi Gestion Sl. El CNAE que desarrolla es 6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.. Epi Gestion Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Epi Gestion Sl pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.marconfort.com.


Información de su página web

  • Web: www.marconfort.com/
  • Titulo: Marconfort Hotels ® - Vacaciones en España
  • Cabecera: Marconfort Hotels & Apartments - Vacaciones en España
  • Descripción: Para tus mejores vacaciones en España, visita la web oficial de Marconfort Hotels. Encuentra las mejores ofertas y alojamiento en todo incluido en Torremolinos, Benidorm y Lanzarote
  • Keywords: Marconfort Hotels , Vacaciones en España
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Epi Gestion Sl

ranking

Consulte la evolución de Epi gestion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Epi Gestion Sl ocupa la posición 113.462 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.689 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 54 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios de información n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Epi Gestion Sl

  • EPI GESTION SL en BENIDORM
    Dirección: AVENIDA EMILIO ROMERO, 11, 03503, ALICANTE
       
  • EPI GESTION SL en MADRID
    Dirección: CALLE PEDRO DE VALDIVIA, 31, 28006, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Epi Gestion Sl

    Últimas Noticias de Epi Gestion Sl

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/07/2015

    Los hoteleros Juan Ferri y José Baldo cuentan con un nuevo hotel en su grupo MARCONFORT, con sede en Benidorm. Ambos se han hecho, por 12 millones, con el Altea Hills, un complejo que construyó Andrés Ballester para gestionarlo bajo su marca SH, pero que había entrado en el proceso de desinversiones del grupo del promotor inmobiliario.

    INFORMACIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/09/2013

    SABADELL acaba de vender la participación del 30% que mantenía en VALFENSAL, la sdad. que la extinta CAM constituyó junto a los empresarios benidormenses Juan Ferri y José Baldó para construir y gestionar hoteles en el Caribe mexicano. Son los propios Ferri y Baldó, a través de su empresa MAR CONFORT, que ya era titular del 70% de la cía., quienes asumen el paquete accionarial del SABADELL a cambio del pago de 24 millones. Dentro de la misma operación, el banco ha accedido a refinanciar la deuda de alrededor de 130 millones que VALFENSAL aún tiene con la entidad. Además, el SABADELL asume la totalidad del hotel ECO RESORT SAN BLAS de Tenerife, cuya propiedad compartía al 50% con VALFENSAL.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 28/05/2008

    BANCAJA BUSCA SOCIOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LOS DESARROLLOS INMOBILIARIOS QUE TIENE EN MARCHA EN MEXICO A TRAVES DE LA SDAD. GRAND CORAL, MEDIANTE LA ENTRADA DE INVERSORES EN EL ACCIONARIADO DE LA SDAD. O LA COMPRA DE SUELO. GRAND CORAL ESTA CONTROLADA POR BANCAJA EN UN 45% (A TRAVES DE BANCAJA, BANCO VALENCIA Y BANCAJA HABITAT) Y EL GRUPO HOTELERO BENIDORMI MARCONFORT EN UN 35%, PORCENTAJES QUE SE AJUSTARAN SI ENTRAN OTROS SOCIOS. EL GRUPO PREVE INVERTIR 2.000 MM DE EUROS EN 7 AÑOS EN LA CONSTRUCCION DE 3 COMPLEJOS TURISTICO-RESIDENCIALES, CON MAS DE 7.300 VIVIENDAS, EN LAS ZONAS DE CANCUN Y RIVIERA MAYA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.