Equipamientos Laborales Proa Sl - Siero
Equipamientos Laborales Proa Sl
Razón Social | Equipamientos Laborales Proa Sl | |
---|---|---|
CIF | B3347... Ver cif de Empresa | |
Teléfono | 985985827 | |
Fax | 985985836 | |
Domicilio Social | Carretera Nacional 634 (pol ind Nuevo Granda) km. 7, NAVE 17 , Siero , 33199 , asturias Ver mapa | |
patricia.ovin@dexis-iberica.com | ||
Web | www.proapl.com | |
Objeto Social | Comercio al por mayor de equipos de protección individual. | |
Forma jurídica | Sociedad limitada unipersonal | |
Actividad | Comercio Mayor de Otra Maquinaria | |
Actividad CNAE | 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo |
Consulta los datos comerciales y CIF de Equipamientos Laborales Proa Sl
Grupo Sector | Comercio | |
---|---|---|
Exporta | SI Consultar información sobre exportaciones de Equipamientos Laborales Proa Sl | |
Cargos | Encontrados 9 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa | |
Rango de Ventas | Entre 6 y 30 millones €Ver Ventas de la empresa | |
Número de empleados | 23 (año 2022) | |
Estructura Corporativa - Participaciones | SI | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | Importa y Exporta |
Localización Geográfica de Equipamientos Laborales Proa Sl
Ve el Informe ampliado de Equipamientos Laborales Proa Sl. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Equipamientos Laborales Proa Sl
Información sobre Equipamientos Laborales Proa Sl
La empresa Equipamientos Laborales Proa Sl cuenta con 27 años de experiencia. Equipamientos Laborales Proa Sl ubicada en Carretera Nacional 634 (pol ind Nuevo Granda) km. 7, NAVE 17, SIERO, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. El modelo de sociedad de Equipamientos Laborales Proa Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Equipamientos Laborales Proa Sl: http://www.proapl.com.
Otros usuarios buscaron
ranking
Consulte la evolución de Equipamientos laborales proa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España
Equipamientos Laborales Proa Sl ocupa la posición 21.710 en el Ranking de Empresas Nacional, la 335 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 316 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".
Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:
Últimas Noticias de Equipamientos Laborales Proa Sl
DEXIS IBÉRCIA, filial del Grupo Internacional Descours & Cabaud, líder en la oferta global de servicios y soluciones, tanto para mantenimiento industrial, como para la seguridad y salud de sus trabajadores ha adquirido I2C empresa canaria con sede en Arafo (Tenerife) y Las Palmas de Gran Canaria. Desde ahora, I2C dejara de actuar con su nombre comercial pasando a referenciarse como DEXIS IBÉRICA. Andrés Pérez, director general de I2C pasará a ser el responsable de delegación en Canarias. Al mismo tiempo adquiere EQUIPAMIENTOS LABORALES PROA, SL, reforzando así la división safety en Asturias. Con estas incorporaciones DEXIS IBÉRICA amplía su plantilla a 460 empleados.
Preguntas frecuentes sobre Equipamientos Laborales Proa Sl
- Teléfono: 985985827
- Email: patricia.ovin@dexis-iberica.com
- Página web: www.proapl.com
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.