Era Biotech, Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Era Biotech, Sa (en Liquidacion) en Cerdanyola del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Era Biotech, Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Era Biotech, Sa (en Liquidacion) - Cerdanyola del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Era Biotech, Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Era Biotech, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Era Biotech, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Era Biotech, Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Era Biotech, Sa (en Liquidacion)


Información sobre Era Biotech, Sa (en Liquidacion)


    Era Biotech, Sa (en Liquidacion) tiene 19 años de antigüedad acumulados. Era Biotech, Sa (en Liquidacion) se encuentra en Lugar Universitat Autonoma de Bellaterra (pq Recerca uab), MOD B. Su actividad CNAE está incluida en 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Era Biotech, Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.erabiotech.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Era Biotech, Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Era Biotech, Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    VILANOVA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MARTORELLES BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Era Biotech, Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 13/03/2015

    ERA BIOTECH se liquida al no haber podido llegar a un acuerdo con sus acreedores sobre la devolución de unas deudas que ascendían a 3 millones y medio de euros. La Cía. presentó concurso el pasado junio y, aunque suspendió pagos con vocación de continuidad, la imposibilidad de pactar una propuesta de convenio condujo a la apertura del proceso de liquidación. Con la intención de que el negocio de ERA BIOTECH pudiera continuar, el Juzgado Mercantil nº 4 de Barcelona sacó a la venta la unidad productiva y ZERA INTEIN PROTEIN SOLUTIONS, una firma del fondo INVEREADY INNVIERTE BIOTECH II, se ha impuesto en la puja. INVEREADY asumirá 4 profesionales e invertirá 1,5 millones en 6 años.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/06/2014

    La empresa de biotecnología ERA BIOTECH ha entrado en concurso de acreedores por la imposibilidad de llevar a cabo una refinanciación de créditos con las administraciones públicas, por lo que el Juzgado ha declarado el concurso de acreedores. La Cía. espera poder dar continuidad al negocio, si bien aún es pronto para saber cómo afrontará la reestructuración de la deuda y el concurso. En la junta ordinaria prevista para hoy día 27/06/14, se prevé discutir sobre el plan de futuro de la Sdad. de investigación.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/05/2012

    El Ejecutivo catalán ha decidido traspasar a AVANCSA todas las participaciones que mantenía INVERTEC (SOCIETAT CATALANA D'INVERSIO EN EMPRESES DE BASE TECNOLOGICA). La cartera de INVERTEC estaba formada por 5 cías. en las que se habían invertido un total de 1,25 millones a 31/12/09. Se trata de VOZ TELECOM, ORYZON GENOMICS, ERA BIOTECH, TECHNICAL & RACING COMPOSITES y VIDA SOFTWARE. El fondo tenía concedidos préstamos participativos de 2 millones en 40 cías. como FUTURLINK, INFINITEC, AIDA CENTRE, NEUROSCIENCE, OMNIA MOLECULAR o WAYRA NETWORKS. Una vez concluya el traspaso de todo el negocio a AVANCSA, ésta aglutinará todas las participaciones de la Generalitat, excepto las de ICF HOLDING.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 14/05/2010

    FRANCOIS ARCAND, PRESIDENTE DE ERA BIOTECH, HA ABANDONADO SU CARGO. POR AHORA, EL CONSEJO DE ADMON. DE LA EMPRESA HA ASUMIDO LAS COMPETENCIAS DE ARCAND. STEPHAN SCHMIDT, VICEPRESIDENTE DE LA CIA., MATENDRA LAS FUNCIONES DE RESPONSABLE DE TECNOLOGIA, MIENTRAS QUE CLARE LOPEZ CONTINUARA COMO RESPONSABLE DE FINANZAS.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 17/09/2009

    CREDIT AGRICOLE PRIVATE EQUITY INCORPORARA A PHILIPPE GUINOT AL CONSEJO DE ERA BIOTECH.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.