Erasmusweb Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Erasmusweb Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Erasmusweb Sl (extinguida)
elEconomista.es

Erasmusweb Sl (extinguida) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Erasmusweb Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Erasmusweb Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Erasmusweb Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Erasmusweb Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Erasmusweb Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Erasmusweb Sl (extinguida)


Información sobre Erasmusweb Sl (extinguida)


    La empresa Erasmusweb Sl (extinguida) cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Erasmusweb Sl (extinguida) con domicilio en Calle Ramon Llull, 19 - BJ, VALENCIA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La empresa Erasmusweb Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Erasmusweb Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

COFRENTES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Erasmusweb Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/06/2010

ERASMUSWEB es una academia de apoyo universitario distinta de las existentes, con grupos reducidos y asignaturas diferenciadas. El número de alumnos que anualmente pasan por las aulas de la compañía se sitúa en 2.000. ERASMUSWEB facturó 550.000 euros en 2009. La empresa abrió un segundo centro junto al campus de la Universitat de Valencia, en Burjassot. En noviembre de 2008 crearon el servicio Enseñare, de profesores a domicilio para alumnos de ESO, un negocio ocupado en España por las franquicias. Buscando nichos de mercado, acaba de crear EnseñareConcilia, que ofrece a los padres que trabajan por la tarde un servicio de cuidador-profesor





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.