Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral
Prestacion de todo tipo de servicios de instalaciones electricas en general, asi como tambien la realizacion de instalaciones de fontaneria, frio, calor, acondicionamiento de aire y otros similares en todo tipo de obras, tanto publicas como privadas.
Información general
Razón social
Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada LaboralCIF
B55069249Forma jurídica
Sociedad limitada laboralSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
24-3-2010Objeto social
Prestacion de todo tipo de servicios de instalaciones electricas en general, asi como tambien la realizacion de instalaciones de fontaneria, frio, calor, acondicionamiento de aire y otros similares en todo tipo de obras, tanto publicas como privadas.Actividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral
La empresa declara que su actividad es prestación de todo tipo de servicios de instalaciones eléctricas en general, así como tambien la realización de instalaciones de fontanería, frio, calor, acondicionamiento de aire y otros similares en todo tipo de obras, tanto públicas como privadas. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Ericsa Instal-ladora Sociedad de Responsabilidad Limitada Laboral</b>, con CIF B55069249, está situada en Calle Riu Guell Ed Cinc núm. 58, (17005), Girona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 25.317 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 556 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Girona, en la base de datos INFORMA constan 1104 empresas, cuyas ventas han obtenido los 417 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada LaboralDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral¿Es su empresa?
Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
JORDI NUGUE SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas, de alta y baja tensión, doméstica e industriales, montaje e instalación y reparación de cuadros eléctricos, agua, aire acondicionado y gasAFORSTERI INDUSTRIES SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción e instalaciones integrales, fabricación, comercialización, mantenimiento, reparación y realización de instalaciones industriales de cualquier clase (electricidad, acústica, frigorífica, calor, cámaras. ventilación) rehabilitación, compraventa y alquiler, transporte..INSEL VILOBI SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de instalaciones eléctricas, de fontanería, de fontanería, de climatización y de energías renovables; y la prestación de servicios de reparación y mantenimiento de estas instalacionesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral?
La forma jurídica es Sociedad limitada laboral.
¿Cuántos trabajadores tiene Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral?
Tiene un total de 1 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral?
Se encuentra en Calle riu Guell, 58, Girona , 17005 , Gerona.
¿A qué sector pertenece Ericsa Instal-ladora Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
