Ericsson Network Services Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ericsson Network Services Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ericsson Network Services Sl
Empresite, empresas de España

Ericsson Network Services Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ericsson Network Services Sl

Localización Geográfica de Ericsson Network Services Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ericsson Network Services Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ericsson Network Services Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ericsson Network Services Sl


Información sobre Ericsson Network Services Sl


    La empresa Ericsson Network Services Sl lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Ericsson Network Services Sl sita en Calle Retama (edif. Torre Suecia), 1, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La emprea Ericsson Network Services Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Ericsson Network Services Sl es http://www.ericsson.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ericsson Network Services Sl

ranking

Consulte la evolución de Ericsson network services sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ericsson Network Services Sl ocupa la posición 4.872 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.589 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 31 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Ericsson Network Services Sl

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/10/2017

Un sindicato ha rechazado el ERE presentado por la multinacional ERICSSON para despedir a 393 personas en toda España, de una plantilla de 2.700 trabajadores, de los que 29 se encuentran en los centros que tiene en Málaga y Sevilla. La parte social sostiene que las medidas propuestas no servirán para frenar la pérdida de liderazgo y que se deben acometer medidas estructurales que sirvan para mantener el empleo y recuperar el liderazgo que ERICSSON siempre ha tenido en Europa. El sindicato propondrá medidas para que se retire el ERE y aportará propuestas para que la afectación sea lo suficiente atractiva para que se puedan cubrir todas las bajas de forma voluntaria.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/10/2017

ERICSSON ESPAÑA ha iniciado el periodo de negociación del ERE con los trabajadores. Según los sindicatos, la empresa ha situado en 393 los empleados afectados. Junto a estas bajas, la empresa amortizará cerca de 53 puestos de bajas voluntarias. El 26/9/17, ERICSSON comunicó a los trabajadores su intención de activar un ERE para 450 personas, en torno a un 13% del total de la plantilla. En torno a 190 despidos se darán en la sede central de ERICSSON ESPAÑA y 58 del centro de Fuenlabrada. Además, la compañía trasladará trabajadores desde la matriz a otras filiales, al margen del ERE, y afectará a unos 120 trabajadores.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/09/2017

ERICSSON, el grupo sueco fabricante de equipos de telecomunicaciones, ha anunciado que su filial en España, dirigida por José Antonio López, se verá obligada a hacer un despido colectivo para un total de 450 empleados. Las empresas afectadas por el recorte de plantilla son ERICSSON ESPAÑA y ERICSSON NETWORK SERVICES que, en total, cuentan con unos 3.250 empleados. De esta forma, el planteamiento inicial de la compañía supondría el despido de, aproximadamente, el 13,8% de la plantilla de ambas sociedades. ERICSSON ha anunciado que iniciará en las próximas semanas las negociaciones con los representantes de los trabajadores para intentar pactar el despido colectivo.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2017

La llamada telefonía 5G se probó el 25/9/17 con éxito por primera vez en España, fuera de un laboratorio y públicamente. Fue un primer paso que la industria dará continuidad hasta su comercialización en 2020. El mérito de este hito se lo reparten a partes iguales las filiales españolas del operador ORANGE y del proveedor de infraestructuras ERICSSON. A partir de ahora, la industria de las telecos espera que en 2019 se fije el estándar del 5G para que todas las partes del ecosistema puedan ir adaptando los dispositivos y redes pre estándar en las que se está trabajando.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/11/2016

La multinacional sueca ERICSSON ha presentado este 21/11/16 el expediente de regulación de empleo (ERE) que afecta a sus instalaciones en España ante la autoridad laboral aunque para aplicarlo esperar a que los trabajadores voten en asamblea esta semana una propuesta de mejora efectuada por un sindicato. Según el comité de empresa, el pasado 18/11/16 el ERE se cerró sin acuerdo entre la empresa y los sindicatos, aunque un sindicato ha planteado una propuesta de mejora de las condiciones planteadas por la empresa, que se van a someter a votación y ratificación entre la plantilla.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.