Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion) en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
elEconomista.es

Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - Vitoria-Gasteiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion)


Información sobre Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion)


    Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion) tiene 8 años de antigüedad acumulados. Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion) se encuentra en Calle Venta de la Estrella, 6 - PAB 130. Su actividad CNAE está incluida en 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Acutronic Robotics Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

EL CORREO VASCO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 21/12/2018

La empresa ACUTRONIC ROBOTICS ha lanzado al mercado MARA, el primer brazo robótico para trabajar con humanos dirigido sobre todo a centros de investigación.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/09/2017

La multinacional japonesa SONY ha apostado por la empresa del sector de robótica ERLE, con sede en Bilbao, tras la toma de una participación en el capital de la compañía vasca. ERLE fue fundada en 2013 en Vitoria por Victor y David Mayoral. Tras unos ejercicios en actividad, ERLE entró en el radar de Acuatronic, que desde su sede en Zúrich (Suiza) detectó las posibilidades de esta empresa tecnológica. Con el tiempo, Acuatronic entró en el accionariado de ERLE y ahora ha llegado el turno de SONY. En la práctica supone una alianza de ambas corporaciones en el ámbito de la robótica. El importe de la inversión de SONY en la compañía vasca no ha trascendido.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/10/2016

La multinacional suiza Acutronic ha elegido a ERLE ROBOTICS para lanzar su nueva división de robótica. La integración de la start up vasca en el grupo industrial, con plantas en Suiza y EEUU, supone la creación de una nueva empresa: Acutronic Robotics. ERLE ROBOTICS se había especializado desde su creación, en 2013, al diseño y fabricación de pequeños drones adaptados a usos de investigación y educación. Con esta integración, la empresa consigue una orientación más industrial, que ya había empezado a perfilar con la plataforma H-ROS, un desarrollo llamado a ser el nuevo estándar para componentes robóticos. ERLE ROBOTICS continuará manteniendo su presencia en Vitoria y Bilbao.

EL CORREO VASCO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 08/09/2015

La empresa alavesa ERLE ROBOTICS ha lanzado al mercado la primera araña robótica que se construye en España que permite su acceso a pequeños espacios. Erle-Spider tiene seis patas a las que se les puede incorporar numerosos sensores medioambientales, cámaras de foto y vídeo y equipos de transmisión de telecomunicaciones y telefonía móvil, según han explicado hoy 08/09/15 la empresa. Para financiar el lanzamiento de Erle-Spider, la cía. ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para apoyar esta nueva línea de robots, con preventas del producto antes de fabricarlo a gran escala. La campaña tiene como objetivo recaudar 50.000 dólares, para cubrir el proyecto.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2015

La empresa gasteiztarra ERLE ROBOTICS ha completado su primera ronda de financiación por 200.000 euros. La operación, a través de una ampliación de capital, ha supuesto la entrada de seis inversores privados, dos vascos y cuatro británicos. La firma vitoriana es uno de los actores que despuntan en el mercado global de autopilotos Linux, es decir, en la inteligencia que da soporte a los reconocidos drones en sus diferentes versiones. El valor añadido de ERLE es que sus dispositivos están desarrollados con software y hardware libre.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.