Erzia Technologies S L - Teléfono y dirección | Empresite
Erzia Technologies S L en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Erzia Technologies S L

Erzia Technologies S L - Santander

(10 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Erzia Technologies S L

Localización Geográfica de Erzia Technologies S L

¿Quiere saber cómo llegar a Erzia Technologies S L?

Obtener ruta

    La empresa Erzia Technologies S L cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Erzia Technologies S L con domicilio en Calle Josefina de la maza, 4 - 2 PLT, SANTANDER, CANTABRIA. Su principal actividad CNAE es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La empresa Erzia Technologies S L está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Erzia Technologies S L tiene su sitio web en http://www.erzia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Erzia Technologies S L

ranking

Consulte la evolución de Erzia technologies s l y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Erzia Technologies S L ocupa la posición 46.958 en el Ranking de Empresas Nacional, la 411 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 150 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CARTES CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTONA CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Erzia Technologies S L

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 13/06/2016

Las empresas VITRINOR, ERZIA TECHNOLOGIES y DESTILERÍA SIDERIT han obtenido el premio Globalizate que reconoce la internacionalización empresarial en Cantabria, promovido por la Sociedad Regional para el Desarrollo de Cantabria (Sodercan) y Liberbank. VITRINOR ha sido la empresa ganadora en la categoría Empresa con una estrategia de internacionalización más global; el premio al Proyecto innovador se ha otorgado a ERZIA TECHNOLOGIES S.L., mientras que DESTILERÍA SIDERIT S.L. ha sido la empresa ganadora en la modalidad Empresa de reciente creación con mayor proyección internacional.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/12/2015

Cuatro proyectos cántabros de I+D+i han logrado financiación del CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI)por importe de 1,71 millones de euros. Se trata de GLOBAL STEEL WIRE (GSW), SADEINA SL, VIESGO DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA SL y ERZIA TECHNOLOGIES SL. GSW ha presentado un proyecto de I+D+i para el desarrollo de aceros ultraclean. El proyecto de SADEINA se denomina EG20 301-Biogas from Manure. El proyecto de VIESGO DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA se centra en la predicción de la corrosión en estructuras de celosía. Y el proyecto de ERZIA TECHNOLOGIES tiene por objeto el diseño y desarrollo de una línea de amplificadores pulsados de potencia de microondas SSPA.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/12/2013

La empresa cántabra ERZIA ha llegado a la Luna a bordo de la sonda china no tripulada Chang'e 3, que tiene como objetivo el análisis y exploración de la superficie lunar, además de ser un importante demostrador e hito tecnológico para posteriores misiones lunares. A bordo de Yutu, viajan 4amplificadores de radiofrecuencia (RF) diseñados y fabricados en Cantabria por la unidad de espacio de la empresa ERZIA, ubicada en Santander. Los equipos proporcionados por ERZIA son una parte crítica del espectrómetro que permitirá analizar la composición química de las muestras lunares. ERZIA suma ya más de 11 años de experiencia en el desarrollo de equipos y sistemas donde la alta fiabilidad es clave.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/12/2012

La firma cántabra ERZIA prevé ampliar su número de proyectos y de personal durante 2013. La investigación espacial y las comunicaciones vía satélite son sus especialidades. La facturación del grupo para 2012 será de 4 millones de euros y en 2013 llegará a los 6 millones con un incremento de personal de cinco empleados, más del 10% de la plantilla actual formada por 40 personas. El 75% de la actividad del grupo se orienta al exterior a países de todo el mundo. El mercado más potente se encuentra en Asia, sobre todo India y China, así como Estados Unidos.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2012

La Agencia Europea del Espacio (ESA) ha encargado a la empresa cántabra ERZIA el diseño y la fabricación de unos amplificadores de radiofrecuencia, que llevará uno de los equipos incluidos en la misión prevista para 2016 al planeta Marte. ERZIA diseñará y fabricará dos modelos diferentes de amplificadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.