E S Avila 2007 Sl
A) la intermediacion, a titulo de mandataria, con o sin poder, en la gestion y administracion de obras de construccion, edificacion, parcelacion o urbanizacion inmobiliaria.- b) la redaccion de proyectos, estudios o pres
Información general
Razón social
E S Avila 2007 SlCIF
B84883909Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
4-12-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
A) la intermediacion, a titulo de mandataria, con o sin poder, en la gestion y administracion de obras de construccion, edificacion, parcelacion o urbanizacion inmobiliaria.- b) la redaccion de proyectos, estudios o presActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre E S Avila 2007 Sl
La empresa informa que su actividad es a) la intermediación, a titulo de mandataria, con o sin poder, en la gestión y administración de obras de construcción, edificación, parcelacion o urbanización inmobiliaria.- b) la redaccion de proyectos, estudios o pres. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:victoriaavila@avila2007.com'>victoriaavila@avila2007.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>E S Avila 2007 S.L</b>, con CIF B84883909, tiene domicilio fiscal en Calle Ramon Y Cajal núm. 5, (28914), Leganes, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 194 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 26948 empresas, cuyas ventas han obtenido los 6.109 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de E S Avila 2007 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de E S Avila 2007 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de E S Avila 2007 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 3 y 6 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
4 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de E S Avila 2007 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de E S Avila 2007 Sl¿Es su empresa?
E S Avila 2007 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Rótulos: Empresa De Servicios Avila 2007
Empresas similares
INVERSIONES ESTRUCTURALES DE REFORMAS Y OBRAS SL.
Construcción de edificios residenciales.Construcción y promoción de toda clase de solares y de todo tipo de edificios, la rehabilitación y restauración de todo tipo de viviendas y en general, la construcción completa, reparación y conservación de edificios y obras públicas que sean permitidasTIERNA MORADA REMODELACIONES SL.
Realización de toda clase de obras públicas y privadas, construcción completa, reparación , conservación, rehabilitación y reformas de edificiosSERVICIO INTEGRAL FAL Y FAR ASOCIADOS SL.
a) La construcción completa, reparación, conservación, rehabilitación, reforma, restauración, acondicionamiento, mantenimiento y demolición de toda clase de edificaciones, obras civiles, públicas y privadas, así como la ejecución de pequeñas y grandes obras de construcción de cualquier naturaleza..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de E S Avila 2007 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene E S Avila 2007 Sl?
Tiene un total de 4 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de E S Avila 2007 Sl?
Se encuentra en Calle Ramon y Cajal, 5, Leganes , 28914 , Madrid.
¿A qué sector pertenece E S Avila 2007 Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
