Esali Alimentacion Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Esali Alimentacion Sl. en Antequera MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Esali Alimentacion Sl.
elEconomista.es

Esali Alimentacion Sl. - Antequera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Esali Alimentacion Sl.

Localización Geográfica de Esali Alimentacion Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Esali Alimentacion Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Esali Alimentacion Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Esali Alimentacion Sl.


Información sobre Esali Alimentacion Sl.


    Esali Alimentacion Sl. tiene 9 años de antigüedad. La empresa Esali Alimentacion Sl. ubicada en Calle Torre del Hacho (pol ind), 2, ANTEQUERA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La forma jurídica de Esali Alimentacion Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Esali Alimentacion Sl. la encontrará en su web: http://www.zanahoriamora.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Esali Alimentacion Sl.

    Otros usuarios buscaron

    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    VELEZ MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    FUENTE PIEDRA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Esali Alimentacion Sl.

    OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 30/06/2017

    Las empresas BABYTEC y ZANAHORIA MORÁ han resultado ganadoras de la cuarta edición de los Premios Andalucía Emprende. Ambas empresas han sido galardonadas por ser las más innovadoras y con mayor potencias de crecimiento y desarrollo.

    LA VOZ DE ALMERIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/11/2015

    La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha fallado los premios de Andalucía de Agricultura y Pesca 2014 con los que reconoce el esfuerzo, el trabajo y el espíritu innovador de empresas, entidades, profesionales y ciudadanos destacados en los sectores agrícola, ganadero, pesquero y agroalimentario de Andalucía. Como iniciativa innovadora el jurado ha elegido a la empresa malagueña ESALI ALIMENTACIÓN, por su trabajo y esfuerzo por recuperar y sacar al mercado un cultivo tradicional con semilla autóctona del municipio Cuevas Bajas.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.