Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada.


Información sobre Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada.


    Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada. tiene 33 años de antigüedad. La empresa Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada. ubicada en Avenida Montes Sierra, 36 - 2 IZ, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 6202 - Actividades de consultoría informática. La forma jurídica de Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada.

Últimas Noticias de Esbasa Grupo Tecnologico Sociedad Limitada.

DIARIO DE SEVILLA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 08/12/2004

ESBASA GRUPO TECNOLOGICO HA LANZADO AL MERCADO UNA SOLUCION CON LA QUE LLEVARA EL SOFTWARE DE GESTION EMPRESARIAL (ERP) A MICROPYMES. LA CIA. HA INVERTIDO CASI 1 MM. DE EUROS PROCEDENTES DE RECURSOS PROPIOS. LAS PREVISIONES DE ESBASA APUNTAN A INSTALAR LA APLICACION EN ENTRE 1.000 Y 1.500 EMPRESAS DURANTE EL PRIMER AÑO, EN EL QUE LA DISTRIBUCION SE CENTRARA EN ANDALUCIA Y MADRID. ESBASA, CON UNA PLANTILLA DE 25 TRABAJADORES, FACTURARA 3 MM. DE EUROS EN 2004, UN 10% MAS. ASIMISMO, HA INTEGRADO LAS SDADES. QUE INTEGRABAN EL GRUPO, ESBASA, RATIOS SOFTWARE Y RATIOS CONSULTING, EN UNA SOLA EMPRESA, AUNQUE MANTENIENDO LAS MARCAS.

DIARIO DE SEVILLA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 05/06/2003

EL GRUPO SEVILLANO ESBASA HA COMENZADO LA COMERCIALIZACION DE SU PRODUCTO JANITOR 2.0 PARA LINUX, SEGUNDA VERSION DE SU SISTEMA DE SEGURIDAD INFORMATICA PARA PYMES.

DIARIO DE SEVILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/03/2003

EL GRUPO ESBASA, ESPECIALIZADO EN SERVICIOS INFORMATICOS Y EN EL DISEÑO E IMPLANTACION DE APLICACIONES, HA ALCANZADO UN ACUERDO CON ENEO TECNOLOGIA Y YACO INGENIERIA, PARA EL DESARROLLO DE UN PROYECTO DE SOFTWARE LIBRE DENOMINADO NODO DE INFORMACION. ESTE PROYECTO SE REALIZARA A TRAVES DE LA NUEVA SDAD. DENOMINADA INSTITUTO DE SOFTWARE LIBRE ANDALUZ, CON UN PRESUPUESTO DE 1,2 MM. DE EUROS Y UN PLAZO DE EJECUCION DE 20 MESES. ASIMISMO, GRUPO ESBASA SE HA UNIDO A ISOTROL Y ENEO TECNOLOGIA PARA DESARROLLAR Y COMERCIALIZAR EQUIPOS DE SEGURIDAD INFORMATICA. ESBASA FACTURO 3,5 MM. DE EUROS EN 2002 Y SE DESTINO EL 15,8% DE LOS INGRESOS A I+D. EL GRUPO CUENTA CON 35 EMPLEADOS.

DIARIO DE SEVILLA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 29/09/2002

LA FIRMA INFORMATICA SEVILLANA ESBASA, LANZARA EN BREVE LA SEGUNDA VERSION DE SU SISTEMA JANITOR 1.0, EL JANITOR 2.0, UN SISTEMA QUE PERMITE RESOLVER DE FORMA INTEGRAL LOS PROBLEMAS DE GESTION Y DE SEGURIDAD INFORMATICA DE LAS EMPRESAS. ESTA EMPRESA, QUE FORMA PARTE DEL GRUPO ESBASA OBTUVO UNA FACTURACION DE 2,2 MM. DE EUROS EN 2001, MIENTRAS QUE PARA ESTE AÑO ESPERA ALCANZAR LOS 2,8 MM.

DIARIO DE SEVILLA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 20/01/2002

LA DIVISION DE HARDWARE Y SERVICIOS DEL GRUPO ESBASA HA PUESTO EN MARCHA SU NUEVO PRODUCTO JANITOR 1.0, UN SISTEMA DE SEGURIDAD INFORMATICA QUE PRETENDE SER UNA SOLUCION INTEGRAL Y DE BAJO COSTE PARA LAS PYMES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.