Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada. en Amorebieta-etxano BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada.

Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada. - Amorebieta-Etxano

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada. cuenta con 16 años de funcionamiento. Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial Boroa (insula Ai-i), , AMOREBIETA-ETXANO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Bizkaia facility management sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada. ocupa la posición 19.065 en el Ranking de Empresas Nacional, la 677 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 206 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bizkaia Facility Management Sociedad Limitada.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/04/2011

Las cías. ORISOL (Grupo AERNNOVA) y la irlandesa ESBI acaban de ver anuladas las adjudicaciones de 4 parques eólicos en el País Vasco, que en conjunto sumaban una potencia de 166 Mw. El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco considera que el Gobierno vasco en 2008 no respetó los principios que han de regir las adjudicaciones al establecer los criterios de ponderación después de recibir las ofertas, no valorar algunas exigencias requeridas y fijar una ponderación excesiva, la mitad de la puntuación, a un criterio que no tiene que ver con requerimientos técnicos, eólicos no medioambientales.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2011

ELECTRICITY SUPPLY BOARD, ESB, la cía. irlandesa que construyó la central eléctrica de Boroa, en la localidad vizcaína de Amorebieta, ha decidido cerrar sus oficinas en el País Vasco y cancelar todos los proyectos de expansión que tenía en España. La decisión es producto de una nueva orientación estratégica de la cía., que ha decidido concentrarse en sus actividades en Irlanda y Reino Unido. Al menos de momento, mantendrán la participación del 50% que tienen en la central de Boroa - el resto está en manos de OSAKA GAS -, al tiempo que mantendrán la responsabilidad en su operación. La cía. quiere vender también el proyecto de construcción de una central de ciclo combinado en Corvera.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/01/2010

LA IRLANDESA ESBI HA DECIDIDO AMPLIAR Y DIVERSIFICAR EL NUMERO DE PROYECTOS QUE MANEJA DESDE SUS OFICINAS CENTRALES EN BILBAO CON LA PUESTA EN MARCHA DEDOS CAMPOR TERMOSOLARES EN ANDALUCIA, PARA LO QUE CUENTA CON UN SOCIO TECNOLOGICO. EL PLAN SE INCLUYE EN UN PROGRAMA GRAL. DE INVERSIONES EN ESPAÑA Y PORTUGAL POR IMPORTE DE 2.500 MM DE EUROS HASTA 2015, EN EL QUE SE RECOGEN ASIMISMO DOS CICLOS COMBINADOS Y ACTUACIONES EOLICAS.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/09/2009

EL GRUPO ENERGETICO IRLANDES ELECTRICITY SUPPLY BOARD INTERNATIONAL (ESBI) ESTA DECIDIDO A CONSTRUIR SU NUEVA CENTRAL DE CICLO COMBINADO EN EL MUNICIPIO ASTURIANO DE CORVERA PARA 2010. LA PLANTA, QUE COSTARA 500 MM. Y DURARA 25 AÑOS, GENERARA 45 PUESTOS DE TRABAJO Y REQUERIRA DE 700 EMPLEADOS DURANTE LAS OBRAS DE EDIFICACION. ADEMAS, SE PRESUME QUE LAS EMPRESAS SUBCONTRATADAS POR ESBI PARA COMPLETAR LAS OBRAS RECIBIRAN ENTRE TODAS UNOS 100 MM. LA ENERGETICA IRLANDESA COMENZO EL PROYECTO A FINALES DE 2005 Y SE ENCUENTRA A LA ESPERA DE RECIBIR LA AUTORIZACION AMBIENTAL INTEGRADA DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE DE ASTURIAS Y LAS LICENCIAS DE OBRA DEL MUNICIPIO DE CORVERA.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/10/2008

LA CUPULA DE LA ELECTRICA IRLANDESA ESB SE TRASLADO EL 14/10/08 A ASTURIAS, PARA RATIFICAR SUS PLANES DE CONSTRUIR UNA CENTRAL ELECTRICA DE CICLO COMBINADO EN EL CONCEJO DE CORVERA, QUE TENDRA UNA POTENCIA DE 800 MW Y REQUERIRA 500 MM. DE INVERSION. LAS OBRAS COMENZARAN EN ENERO DE 2010 Y FINALIZARAN EN2012.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.