Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl en Rincon de la Victoria MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl
elEconomista.es

Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl - Rincón de la Victoria

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl

Localización Geográfica de Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl


Información sobre Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl


    La empresa Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl con domicilio en Avenida de la Axarquia, 29, RINCON DE LA VICTORIA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La empresa Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl disfruta de 2 sucursales. Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl tiene su sitio web en http://www.novaschool.es.


Información de su página web

  • Web: www.novaschool.es/
  • Titulo: Colegio Privado Bilingue Malaga | Rincon de la Victoria Novaschool | Colegio bilingüe Málaga y escuelas infantiles bilingües
  • Cabecera: Colegio Privado Bilingue Malaga | Rincon de la Victoria Novaschool
  • Descripción: Colegio Privado Bilingue Malaga - Rincon de la Victoria Novaschool. Guarderia, escuela infantil, centro educativo, colegio e instituto privado bilingue en Malaga
  • Keywords: colegio privado Malaga, instituto privado Malaga, colegio bilingue Malaga, instituto bilingue Malaga, escuela infantil bilingue Malaga, guarderia bilingue Malaga, escuela privada Rincon de la Victoria, guarderias Rincon de la Victoria
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl

Otros usuarios buscaron

TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Escuela de alto rendimiento novaschool sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl ocupa la posición 478.622 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.231 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 3.248 en el ranking de su sector CNAE "Otra educación n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl

ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO NOVASCHOOL SL en RINCON DE LA VICTORIA
Dirección: CARRETERA DE MACHARAVIAYA (BENAGALBON), URB. AÑORETA GOLF 2.ª FASE, 29730, MÁLAGA
ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO NOVASCHOOL SL en BENALMADENA
Dirección: CALLE EROS, 1, 29639, MÁLAGA

Últimas Noticias de Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Sl

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/10/2016

El grupo NOVASCHOOL, que agrupa ocho centros escolares, espera concluir el ejercicio con unos ingresos de casi 16 millones de euros, un 2,5% más que el año anterior. El Ebitda ha mejorado en casi un 15% hasta los 1,86 millones de euros. Esta mejor cuenta de resultados les ha permitido adquirir en verano un nuevo centro en Granada, rebautizado como Novaschool Medina Elvira. Con esta incorporación, los centros escolares de la compañía alcanzan los 2.110 alumnos. Al margen de NOVASCHOOL, el grupo opera con NOVASOFT GLOBAL SOLUTIONS, firma de ingeniería que brinda servicios a Fujitsu Ten. En conjunto, la compañía posee una plantilla de 510 trabajadores.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/2015

NOVASOFT ha iniciado una nueva etapa empresarial tras la entrada en liquidación de dos de sus filiales: Novasoft Ingeniería y Novasoft Corporación. El fundador del grupo malagueño, Francisco Barrionuevo, ha decidido dar un giro al negocio para centrarse especialmente en la división educativa. Bajo el paraguas de NOVASCHOOL, cuenta con siete centros caracterizados por la excelencia. Su central radica ahora en Rincón de la Victoria, donde hace unos meses trasladó la sede social del grupo desde el PTA. También mantiene operativa NOVASOFT GLOBAL SOLUTION, que hereda el know-how de su antecesora en ingeniería. La renacida NOVASOFT prevé superar los 15 millones de facturación en 2015.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/07/2012

El modelo de enseñanza NOVASCHOOL BY NOVASOFT comenzará a implantarse en Durban (Sudáfrica) a partir del 2013, y como modelo franquiciado, en lo que supone la primera incursión internacional. El grupo NOVASCHOOL, nacido en Málaga, ya gestiona siete centros educativos, con mas de 1.700 alumnos.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/11/2011

El Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado a la empresa NOVASCHOOL la gestión de la escuela infantil municipal. NOVASCHOOL tiene un plazo de tres meses para poner en marcha este centro educativo.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/03/2011

NOVASCHOOL, filial educativa del grupo NOVASOFT, ha adquirido el 80% del colegio privado SUNLAND INTERNATIONAL SCHOOL, ubicado en el municipio de Cártama. La entrada de NOVASCHOOL en el centro no supondrá ningún cambio en su estructura o profesorado. La adquisición se ha realizado mediante una ampliación de capital, pasando a denominarse el centro NOVASCHOOL SUNLAND. Con este nuevo centro, la red NOVASCHOOL pasa a gestionar siete centros en toda Andalucía, cinco escuelas infantiles ubicadas en Marbella, Benalmádena y Granada y en Málaga capital y dos centros privados en Rincón de la Victoria y en Cártama.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.