Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u. - Teléfono y dirección | Empresite
Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u.
elEconomista.es

Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u.

  • Grupo Sector: Educación
  • Cargos: Encontrados 11 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 53 (año 2021)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u.

¿Quiere saber cómo llegar a Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u.




Información sobre Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u.


    La empresa Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u. acumula 46 años de antigüedad. Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u. está emplazada en Calle Balmes, 209 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8544 - Educación terciaria no universitaria. La empresa Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.lcibarcelona.com para encontrar más información sobre la empresa Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u.

    Otros usuarios buscaron

    ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Lci barcelona escuela superior s.l.u. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u. ocupa la posición 31.560 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.172 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Educación terciaria no universitaria".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u.

    ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO Y MODA SL en REQUEIXO DE VALVERDE (SANTA MARIA)
    Dirección: LUGAR PACIÑOS, S/N, 32667, ORENSE Ver Teléfono

    Últimas Noticias de Lci Barcelona Escuela Superior S.l.u.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 12/09/2022

    La escuela superior de diseño y artes visuales, LCI BARCELONA, estrenará en enero de 2024 su nuevo campus en el distrito 22@, en Poblenou. Las nuevas instalaciones, de más de 11.000 metros cuadrados, albergarán a más de 2.000 estudiantes. Con una inversión cercana a los 35 millones de euros, el futuro campus de la institución académica se convertirá en uno de los más grandes del mundo.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 24/06/2019

    LCI BARCELONA, escuela de diseño perteneciente al grupo canadiense LCI Education, ha firmado la adquisición de SEEWAY, la escuela de diseño gráfico, animación, videojuegos y fotografías, ubicada también en Barcelona. Con la incorporación de SEEWAY a su portfolio, LCI BARCELONA alcanzará una facturación de 8 millones de euros en 2019 y contará con 1.000 estudiantes, que pasarán a ser 1.500 en el nuevo campus que se inaugurará en el curso 2021-2022. La consultora IneoCorporate ha sido la encargada de orientar el proceso de fusión. LCI BARCELONA está instalada en una sede provisional en la calle Balmes e invertirá 25 millones en el nuevo campus.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/04/2018

    La escuela de diseño Felicidad Duce, que desde 2013 es propiedad del grupo canadiense LCI EDUCATION, sigue ampliando sus espacios para dar cabida al crecimiento de sus alumnos. El centro compro un solar en el 22@ para edificar un gran campus, pero la lentitud de la Administración para conceder las licencias pertinentes ha retrasado la fecha prevista para la inauguración y ha obligado a la escuela a ampliar sus actuales instalaciones de la calle Balmes. Y es que, en la actualidad, la escuela cuenta ya con 700 alumnos cursando programas a tiempo completo. Y para 2021, cuando se confía en que esté listo el campus universitario del 22@, se prevé que la institución cuente con unos 2.000 alumnos.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/11/2015

    LCI BARCELONA, proyecto educativo surgido de la fusión del centro de moda Felicidad Duce y LCI Education, una red canadiense de escuelas de diseño con presencia en los cinco continentes, es el primer centro de la marca en Europa y por este motivo, quiere convertirlo en la sede principal del continente. Por ello, el grupo canadiense ha invertido más de 15 millones en el proyecto. En concreto, ha comprado un terreno en el área 22@ del Poblenou, donde construirá un nuevo centro de 8.000 metros cuadrados, y ha habilitado una escuela provisional en la calle Balmes, inaugurada en octubre, que dobla las dimensiones de la antigua. La facturación de LCI BARCELONA ronda los 3,5 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 05/10/2015

    El grupo canadiense de centros educativos LCI EDUCATION, que adquirió hace 2 años la escuela barcelonesa de diseño y moda FD MODA, ha abierto un gran campus en el centro de Barcelona, concretamente en la c/ Balmes, junto a Travessera de Gràcia.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.