Esdras Automatica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Esdras Automatica Sl en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Esdras Automatica Sl
Empresite, empresas de España

Esdras Automatica Sl - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Esdras Automatica Sl

Localización Geográfica de Esdras Automatica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Esdras Automatica Sl?

Obtener ruta

    Esdras Automatica Sl cuenta con 26 años de funcionamiento. Esdras Automatica Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Pocito de las Nieves, 18, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Esdras Automatica Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Esdras Automatica Sl en el siguiente enlace: http://www.esdras.org.


Información de su página web

  • Web: www.esdras.org/
  • Titulo: Esdras A - automática, control de procesos, comunicaciones, energía, pscicología
  • Descripción: Esdras A, Ingeniería Generación Distribución Energía Eléctrica Aerogeneradores Solar Fotovoltaica Geotermia Cogeneracion Auditoría Energética Medida Comunicaciones Proyectos de parques eólicos marinos, instalaciones solares. Consultoria, auditoria y certificación energética. Sistemas de medida, adquisición, control y regulación en redes électricas de baja, media y alta tensión, así como, en procesos industriales. Protocolos de comunicaciones.
  • Keywords: Esdras A AUTOMATICA INGENIERIA DESARROLLO CONSULTORIA AUDITORIA ENERGIA EOLICA EOLICO MARINOS OFFSHORE AEROGENERADOR FOTOVOLTAICA SOLAR GEOTERMIA HIDRAULICA COGENERACION RENOVABLE CONTROL PROCESOS VISION ARTIFICIAL ROBOT SOFTWARE INDUSTRIAL INSTRUMENTACION REGULACION PROCESAMIENTO DIGITAL ANALOGICO RED ELECTRICA TENSION ALTA MEDIA CORRIENTE PROTOCOLO COMUNICACION TRANSMISION IEC 61850 ELECTRONICA SCADA ADQUISICION DATOS SEÑAL ANALOGICA TRANSPORTE DISTRIBUCION GSM GPS CERTIFICADO ENERGETICO EFICIENCIA POTENCIA W KW MW GW KWh kW-h MWh GWh kV
Acceda a toda la información de Esdras Automatica Sl

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
VILLANUEVA PARDILLO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Esdras Automatica Sl

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/03/2016

La empresa ESDRAS AUTOMÁTICA ha pedido autorización para instalar a 2.100 metros de la costa entre San Bartolomé y Santa Lucía de Tirajana el primer parque eólico marino de Canarias, experimental. Incluye dos aerogeneradores de 5 MW cada uno. La inversión asciende a 16,4 millones de euros y el parque sería capaz de producir 42 Gwh de energía eléctrica al año.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2016

El BOE publica el 25/02/16 el anuncio que somete a información pública la autorización del proyecto promovido por la empresa ESDRAS AUTOMÁTICA, de instalación del primer parque eólico marino de Canarias. Se trata del parque eólico Mar de Canarias, de 10 megavatios de potencia, ubicado entre los municipios de Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana, para el que también se somete a información pública la concesión de la ocupación de dominio público marítimo-terrestre. Este parque eólico marino lleva incluido una línea eléctrica submarina de 20.000 voltios de tensión y 3,7 kilómetros de de longitud y de una línea eléctrica subterránea de igual tensión y un kilómetro de longitud.

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/12/2014

El que será el primer parque eólico marino experimental de Canarias constará de dos aerogeneradores de 5 Mw cada uno anclados al fondo marino, a algo más de dos kilómetros de la desembocadura del barranco de Tirajana. Los dos aerogeneradores que la empresa ESDRAS AUTOMÁTICA propone anclar en el mar del Sur cuentan con el beneplácito del Ministerio de Medio Ambiente para evitar la tramitación de una declaración de impacto ambiental. El plazo previsto en el proyecto para la preparación e instalación de los aerogeneradores se estima en 2,5 años y la duración inicial sería de cinco años en una primera fase de experimentación, aunque ampliable otros 20 años más.

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/01/2014

El Ministerio de Medio Ambiente acaba de iniciar consultas sobre la evaluación de impacto ambiental de un proyecto privado para implantar un parque eólico marino experimental, el primero del Archipiélago, en el Sur. Serían 2 aerogeneradores de 5 Mw cada uno anclados al lecho marino, a 41 y 49 metros de profundidad, respectivamente, a poco más de 2 kilómetros mar adentro entre la punta del Tenefé y la desembocadura del barranco de Tirajana. Ese es el parque eólico marino que tramita la empresa ESDRAS AUTOMATICA ante la Direccion General de Política Energética del Estado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.