Esi Mobile Solutions Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Esi Mobile Solutions Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Esi Mobile Solutions Sl
Empresite, empresas de España

Esi Mobile Solutions Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Esi Mobile Solutions Sl

Localización Geográfica de Esi Mobile Solutions Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Esi Mobile Solutions Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Esi Mobile Solutions Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Esi Mobile Solutions Sl


Información sobre Esi Mobile Solutions Sl


    Esi Mobile Solutions Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Esi Mobile Solutions Sl se encuentra en Calle gran via de les Corts Catalanes, 133 - PISO 4 1. Su actividad CNAE está incluida en 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Esi Mobile Solutions Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.genaker.net encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Esi Mobile Solutions Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Esi Mobile Solutions Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASSERRES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Esi mobile solutions sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Esi Mobile Solutions Sl ocupa la posición 100.717 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16.338 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 105 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Esi Mobile Solutions Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/03/2020

ERICSSON ha adquirido el 100% de las acciones de la tecnológica catalana GENAKER, un proveedor de soluciones para comunicaciones críticas. La multinacional sueca explicó ayer 12/03/20 que se hará cargo de las 30 personas que trabajan en esta empresa, que tiene su sede en Barcelona. El consejero delegado de ERICSSON ESPAÑA, José Antonio López, explicó que la adquisición de GENAKER representa un impulso para su actividad en España, donde a partir de ahora contarán con capacidades reforzadas en el ámbito de las soluciones para las comunicaciones críticas.

LA VANGUARDIA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 09/02/2017

La empresa de telecomunicaciones GENAKER ha sido elegida por la Comisión Europea (CE) para desarrollar la nueva tecnología de móviles walkie-talkies. GENAKER ha recibido una subvención de 1,3 millones del programa Horizon 2020 impulsado por la Unión Europea, que premia la política de innovación de las firmas. La ayuda comunitaria permitirá a GENAKER completar el desarrollo de su plataforma Pulsa y Habla (conocida como PTT) que requiere una inversión de 1,8 millones. GENAKER, que emplea a 20 personas y obtuvo unos ingresos de un millón de euros el año pasado, prevé alcanzar 1,5 millones este año y 6 millones en el 2019.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 06/07/2016

Diez empresas catalanas han sido seleccionadas para obtener financiación en una nueva convocatoria del programa europeo de investigación y desarrollo Horizon 2020. Esta nueva ronda de subvenciones, que cuenta con una inversión de 1,7 millones, se ha lanzado en el marco del Instrumento Pyme. En Cataluña, las empresas seleccionadas recibirán financiación en el marco de la fase 2 de este instrumento, que ayuda a los proyectos a pasar de la fase piloto al mercado con subvenciones de entre 500.000 y 2,5 millones de euros. La empresa ESI MOBILE SOLUTIONS GENAKER, de Barcelona, es la que mayor financiación recibirá, 1,28 millones, por su proyecto ShMRock.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/01/2015

Genaker, marca de ESI MOBILE SOLUTIONS SL y desarrolladora de soluciones tecnológicas para móviles, ha conseguido la puntuación más alta en la primera convocatoria del programa H2020 para pymes de la Comisión Europea. Genaker está en la fase primera del programa, en la que las empresas reciben 50.000 euros, y ahora tiene 6 meses para presentar el plan de negocio y la prueba de concepto. En la segunda fase, las ayudas van de entre los 500.000 euros y los 1,5 millones. Genaker, con 12 empleados, lleva invertidos 5 millones en I+D y su plan es acercarse este año al millón de euros de ventas, aunque aspira a los 30 millones en 2018.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/01/2015

La Comisión Europea ha seleccionado a 16 pymes empresas innovadoras catalanas para su programa de ayudas Horizonte 2020-SME Instrument. Doce firmas, entre ellas, 1D3A, CHIMIGRAF, GENAKER, HAL, ICAR, MEDTEPONLINE y MERAK recibirán 50.000 euros cada una.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.