Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl.
1. pintura, revestimiento y esmaltado de toda clase de artículos. 2. comercio y reparación de artículos de baño. 3. instalaciones y trabajos de fontanería, frío, calor y acondicionamiento de aire. 4. construcción y trabajos de albañilería. cnae de la actividad principal: 9529
Información general
Razón social
Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl.CIF
B99504334Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
11-9-2017Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
1. pintura, revestimiento y esmaltado de toda clase de artículos. 2. comercio y reparación de artículos de baño. 3. instalaciones y trabajos de fontanería, frío, calor y acondicionamiento de aire. 4. construcción y trabajos de albañilería. cnae de la actividad principal: 9529Actividad
Tratamiento y recubrimiento de los metalesActividad CNAE
2551 - Revestimiento de metalesEstado de la empresa
VivaSobre Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl.
La sociedad declara que su actividad es 1. pintura, revestimiento y esmaltado de toda clase de artículos. 2. comercio y reparación de artículos de baño. 3. instalaciones y trabajos de fontanería, frío, calor y acondicionamiento de aire. 4. construcción y trabajos de albañilería. cnae de la actividad principal: 9529. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 2551. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 80% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:administración@esmal-tec.es'>administración@esmal-tec.es</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.esmal-tec.es'>www.esmal-tec.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Esmaltes y Tecnicas Aplicadas S.L</b>, con CIF B99504334, tiene domicilio fiscal en Calle Alcalde Fatas núm. 10 Nav 3, (50410), Cuarte De Huerva, Zaragoza, Aragón.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.414 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.700 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Zaragoza, en la base de datos de INFORMA aparecen 78 empresas, con ventas en 2023 de hasta 71 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 6; la media de antigüedad desde la constitución es de 24 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl.Dirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl.¿Es su empresa?
Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ECA ELECTROCONFORMADOS DE ARAGON SL
RECUBRIMIENTO O REVESTIMIENTO DE LOS METALES, SU TRATAMIENTO TERMICO, ASI COMO LA DECORACION Y PROTECCION DECORATIVA DE LOS MISMOS, ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, VENTA, PROMOCION Y EXPLOTACION DE BIT. PINTURAS AZNAR SOCIEDAD LIMITADA.
Recubrimientos metálicos. Pintura industrial. Pintura de estructuras metálicasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Tiene página web Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl.?
Es www.esmal-tec.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Esmaltes Y Tecnicas Aplicadas Sl.?
Se encuentra en Calle Alcalde Fatas, 10 - NAV 3, Cuarte de Huerva , 50410 , Zaragoza.
