Espacio Activos Financieros Sl - CIF y dirección | Empresite
Espacio Activos Financieros Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Espacio Activos Financieros Sl
Empresite, empresas de España

Espacio Activos Financieros Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Espacio Activos Financieros Sl

Localización Geográfica de Espacio Activos Financieros Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Espacio Activos Financieros Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Espacio Activos Financieros Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Espacio Activos Financieros Sl


Información sobre Espacio Activos Financieros Sl


    La empresa Espacio Activos Financieros Sl acumula 55 años de antigüedad. Espacio Activos Financieros Sl está emplazada en Paseo Castellana (ed Torre España), 259 - D PLT 51, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Espacio Activos Financieros Sl es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Espacio Activos Financieros Sl

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Espacio Activos Financieros Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/11/2019

El GRUPO VILLAR MIR (GVM) ha liquidado todos los derivados en OHL. El holding que preside Juan Miguel Villar Mir ha limitado, de este modo su participación en la constructora al 30,65%. Este porcentaje lo ostenta de manera directa y se verá reducido sensiblemente si fructifican las negociaciones que mantiene abiertas con la familia mexicana Amodio. El pasado 30 de octubre venció el último derivado que GVM, a través de su filial de ESPACIOS ACTIVOS FINANCIEROS, mantenía vivo en OHL por más de 2,8 millones de acciones, equivalentes al 0,99% del capital de la constructora. Con ello, el holding familiar ha rebajado su posición del 31,98% al 30,65% que controla en su totalidad de manera directa.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/01/2019

El GRUPO VILLAR MIR (GVM) ha reducido de nuevo su participación en OHL tras el vencimiento de un tramo de uno de sus derivados que tiene a través de su filial ESPACIO ACTIVOS FINANCIEROS. En concreto, ha rebajado su posición indirecta en la constructora en un millón de acciones, lo que equivale al 0,35% del capital. Con ello, el holding rebaja su participación al 35,6%. En concreto, mantiene su posición directa en el 30,64% y recorta al 5% la indirecta. El tramo vencido corresponde al derivado contratado con Natixis y, tras esta operación, GVM tiene aún algo más del capital a través de derivados con el banco francés. Cerca del 4% lo tiene contratado con Societé Générale.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/11/2018

El GRUPO VILLAR MIR ha vuelto a reducir su participación en OHL tras el vencimiento de un nuevo tramo de uno de sus derivados que tiene a través de su filial ESPACIO ACTIVOS FINANCIEROS. En concreto, ha rebajado su posición indirecta en la constructora en 2,83 millones de acciones, lo que equivale al 0,99% del capital. Tras la operación, el GRUPO VILLAR MIR sitúa su participación por debajo del 36%. En concreto, mantiene su posición directa en el 30,64% y recorta al 5,35% la indirecta.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/08/2018

El GRUPO VILLAR MIR (GVM) sigue reduciendo su participación en OHL al desprenderse ahora de 2,8 millones de acciones equivalentes al 0,9% del capital. Este movimiento se debe al vencimiento que tuvo lugar el pasado 30/07/18 de un tramo del derivado que ESPACIOS ACTIVOS FINANCIEROS, filial de GVM, mantenía con Société Générale. Con ello la sociedad rebaja su endeudamiento bruto en unos 7,4 millones. Tras este vencimiento, GVM limita su participación total en OHL al 37,4% frente al 38,32% que ostentaba hasta ahora. De este porcentaje el grupo de la familia Villar Mir controla el 30,64% de capital de forma directa y el 6,78% a través de instrumentos financieros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/07/2017

GRUPO VILLAR MIR se desprendió el 06/07/17 de su participación del 1,51% de COLONIAL que, a precios de mercado, está valorada en 40 millones de euros. La corporación vendió 5,42 millones de acciones que controlaba de forma directa a través de ESPACIO ACTIVOS FINANCIEROS. VILLAR MIR también ha traspasado otro 3,21% de COLONIAL que controlaba de forma indirecta a través de instrumentos financieros. Actualmente, el grupo mexicano Finaccess figura como primer accionista de COLONIAL, donde controla el 13,76% del capital. El fondo soberano de Qatar es el segundo accionista, con una participación del 11,7%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.