Espadrilles Banyoles Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Espadrilles Banyoles Sl en Banyoles GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Espadrilles Banyoles Sl
Empresite, empresas de España

Espadrilles Banyoles Sl - Banyoles

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Espadrilles Banyoles Sl

Localización Geográfica de Espadrilles Banyoles Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Espadrilles Banyoles Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Espadrilles Banyoles Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Espadrilles Banyoles Sl


Información sobre Espadrilles Banyoles Sl


    La empresa Espadrilles Banyoles Sl acumula 26 años de antigüedad. Espadrilles Banyoles Sl está emplazada en Calle Menuts, 28, BANYOLES, GERONA. Centra su actividad CNAE como 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La empresa Espadrilles Banyoles Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Espadrilles Banyoles Sl habilita 13 sucursales. Consulte la web http://www.castaner.com para encontrar más información sobre la empresa Espadrilles Banyoles Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Espadrilles Banyoles Sl

Otros usuarios buscaron

SILS GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA
CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
LLAGOSTERA GERONA, GERONA
SANT JULIA RAMIS GERONA, GERONA
CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
CASTELLO EMPURIES GERONA, GERONA
BANYOLES GERONA, GERONA
CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Espadrilles banyoles sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Espadrilles Banyoles Sl ocupa la posición 12.634 en el Ranking de Empresas Nacional, la 221 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 64 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Espadrilles Banyoles Sl

ESPADRILLES BANYOLES SL en CADAQUES
Dirección: PLAZA FREDERIC RAHOLA, 3, 17488, GERONA
ESPADRILLES BANYOLES SL en LLAFRANC
Dirección: CALLE FRANCESC DE BLANES, 5, 17211, GERONA
ESPADRILLES BANYOLES SL en ALMAFRA
Dirección: CALLE COSTA BLANCA, 10, 03610, ALICANTE
ESPADRILLES BANYOLES SL en BARCELONA
Dirección: PASEO PICASSO, 36, 08003, BARCELONA
ESPADRILLES BANYOLES SL en SANTA AGNES DE MALANYANES
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CAN MASSAGUER, 110, 08430, BARCELONA

Últimas Noticias de Espadrilles Banyoles Sl

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/01/2019

CASTAÑER, la empresa de calzado especializada en alpargatas, eleva su apuesta por Sudamérica y comienza a operar en Perú a través del canal multimarca. Por ahora, Isidra es el único comercio autorizado para comercializar las alpargatas de CASTAÑER en Perú. La empresa peruana opera con dos tiendas en Lima y está especializada en la distribución de marcas internacionales. La expansión en Perú contrasta con el retroceso que ha llevado a cabo CASTAÑER en Latinoamérica. En 2018, la compañía cerró su tienda en el centro comercial Andino, en Bogotá. CASTAÑER opera también en el mercado chileno y tiene previsto expandir su presencia a Guatemala, Aruba y ganar terreno en República Dominicana.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/04/2018

La compañía española CASTAÑER, especializada en alpargatas, cierra las puertas de la tienda con la que operaba en el centro comercial Andino, en Bogotá (Colombia). La empresa opera en el país de la mano del grupo Tcherassi-Janna. Allí desembarcó en 2015 con la puesta en marcha de dicho establecimiento tras invertir 45.000 dólares (36.617 euros) para su apertura. CASTAÑER exporta el 77% de su producción anual, que ronda los 400.000 pares de zapatos, y opera con una plantilla de 250 personas. Aunque el grupo no ha presentado sus resultados anuales, se había marcado como meta crecer un 5%, hasta aproximarse a los 24 millones de euros. En 2016 la facturación de CASTAÑER ascendió a 22,4 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 22/11/2017

Cottet acaba de fichar como directora de márketing a Núria Pocino, que hasta ahora estaba al frente de la misma área en la empresa de calzado CASTAÑER.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/09/2017

CASTAÑER, el fabricante de alpargatas de Banyoles, está a punto de firmar el plan de reestructuración bancaria para refinanciar los cerca de 5 millones de euros de deuda a largo plazo. En concreto, CASTAÑER ha acordado con un pool de siete bancos (Santander, Sabadell, CaixaBank, BBVA, Bankia, Deutsche Bank y Popular) el plan que mejora las condiciones y alarga el plazo de vencimiento a 7 años, amortizable a 5, además de garantizar 6 millones de circulante durante 5 años. La refinanciación, asesorada por KPMG, la ha liderado el nuevo director general de CASTAÑER, Rafael Calvo. La firma facturó 22,4 millones en 2016 y en el ejercicio cerrado en julio del 2017 se ha acercado a los 24 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/01/2016

La firma de alpargatas Castañer cuenta actualmente con 300 empleados. En el 2015 (el cierre fiscal de Castañer se realiza en el mes de julio) obtuvo una facturación de más de 26 millones de euros, lo que supone un incremento del 13% respecto al año anterior. Las previsiones de la compañía para 2016 suponen un crecimiento del 10%. Las dos grandes palancas de la compañía para los próximos años serán el retail y la tienda online. Con presencia internacional en más de cincuenta países de Europa, Asia y América (tras sus recientes aperturas en Atenas, Bogotá, Hong Kong, Singapur y Santiago de Chile) la firma prepara ahora su desembarco en Sudamérica, Oriente Medio y Miami.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.