Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion) en Espartinas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion) - Espartinas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion)


Información sobre Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion)


    La empresa Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion) cuenta con 17 años de experiencia. Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion) ubicada en Avenida Alcaldesa Maria Regla Jimenez Jimenez, 226, ESPARTINAS, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras. El modelo de sociedad de Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion): http://www.espartinas.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Espartinas Desarrollo Local Sa. (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/10/2015

    El AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS ha solicitado que se inicie una auditoría de la empresa municipal ESPARTINAS DESARROLLO LOCAL S.A. (ESDELSA), que se encuentra en proceso de disolución desde 2014. El Consistorio espartinero indica en un comunicado que esta auditoría responde a que se han detectado varias irregularidades por parte de los liquidadores de la misma. En este sentido, señala que el ayuntamiento ha observado que ESDELSA ha llevado a cabo en el último año y medio actividades que, en poco o en nada, tienen que ver con el proceso de disolución de una sociedad. El consistorio no entiende que una empresa en proceso de liquidación se pueda dedicar a la celebración de espectaculos.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 27/07/2012

    El comité de empresa del AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS y los trabajadores de las sociedades municipales (OAL, ESDELSA y ESGLOSA) han llegado a un acuerdo con el Consistorio por el que se aplicará un ERE a 72 trabajadores. En el AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS y en las sociedades municipales trabajaban hasta este momento 220 personas, por lo que el expediente ha tocado a cerca del 33% de la plantilla. Este recorte supondrá para las arcas municipales un ahorro de 1,7 millones de euros anuales.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/07/2012

    El gobierno local de ESPARTINAS tiene sobre la mesa un documento en el que se plasma la reducción del 40% en los gastos del capítulo de Personal, al que está obligado por el plan de ajuste del pago a proveedores. Se trata de una propuesta de ERE que prevé el despido de 94 personas. Fuentes sindicales apuntaron que el documento es un punto de partida para una negociación abierta con los sindicatos. Según dicho documento, fechado el 29 de junio, se proponen 63 despidos en el Consistorio, de una plantilla de 102. En el ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL (OAL) 10 de sus 44 empleados; en ESPARTINAS DESARROLLO LOCAL 9 de las 12 personas contratadas; y en ESPARTINAS GLOBAL 12 de los 35 actuales.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.