Espectarama Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Espectarama Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Espectarama Sa

Espectarama Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Espectarama Sa

Localización Geográfica de Espectarama Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Espectarama Sa?

Obtener ruta

    Espectarama Sa cuenta con 33 años de funcionamiento. Espectarama Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Verdi, 32, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5914 - Actividades de exhibición cinematográfica. Espectarama Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Espectarama Sa ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Espectarama Sa en el siguiente enlace: http://www.cines-verdi.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Espectarama Sa

ranking

Consulte la evolución de Espectarama sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Espectarama Sa ocupa la posición 42.339 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.156 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 25 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de exhibición cinematográfica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Espectarama Sa

  • ESPECTARAMA SA en MADRID
    Dirección: CALLE BRAVO MURILLO, 26, 28015, MADRID
       
  • ESPECTARAMA SA en LA PARTIJA-SANTA MONICA
    Dirección: CALLE DE MANUEL DE FALLA, 26, 28523, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Espectarama Sa

    Últimas Noticias de Espectarama Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/05/2019

    A CONTRACORRIENTE FILMS redobla su apuesta por los cines Verdi, en el barrio de Gràcia de Barcelona. La cía. ya era dueña del negocio de la sala de cine y ahora se ha hecho con la propiedad del inmueble. La operación se ha realizado con el respaldo del ICF y de TRIODOS BANK, que han financiado parcialmente la adquisición. Se trata del primer préstamo que conceden las dos entidades tras el acuerdo suscrito en 2018 para financiar proyectos con impacto social. El convenio prevé operaciones por un mínimo de medio millón de euros y por un máximo de un millón. A CONTRACORRIENTE controla en negocio de los cines Verdi (Madrid y Barcelona) desde 2015, cuando se hizo con la mayoría de ESPECTARAMA.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/08/2015

    A partir de septiembre se pondrá a trabajar el nuevo equipo resultado de la entrada de la distribuidora A CONTRACORRIENTE FILMS como máxima accionista de los cines Verdi del barrio de Gracia de Barcelona. Los antiguos propietarios y fundadores, la familia Pérez Verdi, no dejan el proyecto. Tanto Enrique como Adrián mantienen parte de las acciones de ESPECTARAMA, la sociedad que controla los locales de Barcelona y Madrid -este último más reciente y situado en la calle Bravo Murillo de Madrid.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/08/2015

    Los cines Verdi han pasado desde el 31/07/15 a ser responsabilidad de A CONTRACORRIENTE FILMS, productora y distribuidora catalana con sede social en la calle Lincoln. El acuerdo alcanzado garantiza la continuidad de los Verdi y busca, además, su revitalización. Enric Pérez, responsable de las salas, tanto las de Madrid como las de Barcelona -así como de la distribuidora SHERLOCK, ligada a los Verdi- seguirá vinculado al proyecto, pero ahora sin responsabilidades ejecutivas. Tras el acuerdo, que supone la adquisición del catálogo de SHERLOCK, la distribuidora propiedad de los Verdi, el destino de las salas lo regirá Adolfo Blanco, consejero delegado de A CONTRACORRIENTE.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/01/2015

    El propietario de CINES VERDI de Barcelona, Enric Pérez, aseguró que pesa a la crisis del sector cinematográfico, ninguna de sus 14 salas se cerrará, pues espera solucionar sus problemas económicos si consigue un acuerdo con una operadora. Así, Pérez indicó que todavía no ha llegado a ningún pacto, pero aseguró que está en contacto con dos compañías que podrían comprar acciones de estos cines en un futuro próximo. Enric Pérez señaló también que los VERDI, siendo una de las salas de versión original más rentables de España, han perdido 200.000 espectadores en siete años, una situación que le llevó a recortar gastos hasta el punto de cerrar el Verdi Park durante el verano.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 11/04/1997

    LA SDAD. DE CAPITAL RIESGO CATALANA D'INICIATIVES HA TOMADO EL 50% DE ESPECTARAMA, EMPRESA QUE EXPLOTA LOS CINES VERDI Y VERDI PARK, CON NUEVE SALAS EN BARCELONA. CATALANA D'INICIATIVES HA DISEÑADO UN PLAN PARA ESPECTARAMA, CON UNA AMPLIACION DE SU CAPITAL, QUE HA PASADO DE 20 A 140 MM. DE PTAS., Y LA REFINANCIACION DE DEUDA. ADEMAS, ESPECTARAMA HA REESTRUCTURADO SUS ORGANOS DE ADMON., SUSTITUYENDO SU ADMINISTRADOR UNICO POR UN CONSEJO DE ADMON. EL NUEVO CONSEJO ESTA PRESIDIDO POR ENRIC PEREZ, ANTIGUO ACCIONISTA, QUE SEGUIRA SIENDO TAMBIEN RESPONSABLE DE LA DIRECCION Y PROGRAMACION DE CINEMAS VERDI.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.