Novo Banco Gestion, Sgiic S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Novo Banco Gestion, Sgiic S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Novo Banco Gestion, Sgiic S.a.
Empresite, empresas de España

Novo Banco Gestion, Sgiic S.a. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Novo Banco Gestion, Sgiic S.a.

¿Es su empresa?

Novo Banco Gestion, Sgiic S.a. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Novo Banco Gestion, Sgiic S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Novo Banco Gestion, Sgiic S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Novo Banco Gestion, Sgiic S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Novo Banco Gestion, Sgiic S.a.


Información sobre Novo Banco Gestion, Sgiic S.a.


    Novo Banco Gestion, Sgiic S.a. tiene 31 años de antigüedad acumulados. Novo Banco Gestion, Sgiic S.a. se encuentra en Calle Principe de Vergara, 112 - 6 PLT. Su actividad CNAE está incluida en 6630 - Actividades de gestión de fondos. Novo Banco Gestion, Sgiic S.a. está registrada como Sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva. Accediendo a http://www.nbgestion.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Novo Banco Gestion, Sgiic S.a..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Novo Banco Gestion, Sgiic S.a.

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Novo Banco Gestion, Sgiic S.a.

EL CONFIDENCIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/07/2020

El proceso de venta de NOVO BANCO se antoja complejo si no hay acuerdo pronto entre el grupo portugués y TREA AM, que pactó la compra de la gestora. Las dos partes negocian una rebaja en el precio, con amenaza de fondo de batalla judicial. NOVO BANCO vendió la gestora a TREA AM en diciembre por 16 millones, según fuentes del mercado. La firma se negó a firmar la compra el 30 de junio, cuando debía concluir el traspaso definitivo, al considerar que NOVO BANCO ha incumplido las obligaciones asumidas hace medio año al poner a la venta la entidad, incluyendo la red comercial que nutre la gestora. Ambas entidades están negociando un acuerdo, con la amenaza de TREA de acudir a los tribunales.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/07/2020

TREA ASSET MANAGEMENT y NOVO BANCO suspenden el acuerdo de compra de la gestora tras haber alcanzado un acuerdo hace 6 meses. La gestora y NOVO BANCO no han cerrado el acuerdo final en el plazo ante el regulador que expiraba el 30/06/2020, tras discrepancias en la operación después de que Lone Star, principal accionista, ordenara la venta del negocio bancario en España del banco portugués. La gestora asegura que NOVO BANCO ha roto las condiciones acordadas en diciembre y da unos días de margen para replantearlas antes de arrancar acciones legales contra la entidad financiera.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/06/2020

NOVO BANCO ha contratado a Deutsche Bank para dirigir la operación de venta de su sucursal en España. La venta de NOVO BANCO en España deja en el aire el acuerdo de compra de la gestora de fondos por parte de TREA ASSET MANAGEMENT. Las condiciones del acuerdo se podrían renegociar por la nueva situación, lo que podría provocar incluso la marcha atrás de la operación.

EL CONFIDENCIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/06/2020

El acuerdo de venta de la gestora de fondos NOVO BANCO a TREA ASSET MANAGEMENT podría romperse en los próximos días ante las diferencias que han surgido entre las dos partes. NOVO BANCO ESPAÑA pactó la venta de su firma de inversión a TREA a finales del pasado año por 16 millones de euros. Desde entonces, la entidad financiera propiedad del fondo Lone Star ha decidido cambiar de estrategia poniendo en venta todo el banco, lo que deja en el aire el pacto previo con TREA. Este giro de los acontecimientos ha hecho que la gestora española exija a NOVO BANCO una rebaja del precio de compra del 70%, hasta 5 millones, o permita romper el acuerdo sin perder la señal que abonó, 1,5 millones.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/05/2020

La venta del negocio de NOVO BANCO en España pone en duda la compra de la gestora de fondos por parte de TREA MANAGEMENT. El fondo norteamericano Lone Star comunicó el 26/05/2020 a la plantilla su intención de vender el negocio en España, dando un vuelco a los planes sobre la gestora de fondos. TREA AM cerró a finales de 2019 la pata de gestión de activos de NOVO BANCO, pero la operación está todavía pendiente del visto bueno de la CNMV. Esto deja la puerta abierta a una posible renegociación de las condiciones del acuerdo, que incluso, según fuentes del sector, podría dar marcha atrás.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.