Esqui Vacaciones Sl - CIF y dirección | Empresite
Esqui Vacaciones Sl en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Esqui Vacaciones Sl
Empresite, empresas de España

Esqui Vacaciones Sl - Granada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Esqui Vacaciones Sl

Localización Geográfica de Esqui Vacaciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Esqui Vacaciones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Esqui Vacaciones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Esqui Vacaciones Sl


Información sobre Esqui Vacaciones Sl


    Esqui Vacaciones Sl tiene 27 años de antigüedad acumulados. Esqui Vacaciones Sl se encuentra en Cuesta del Caidero, 9. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Esqui Vacaciones Sl está registrada como Sociedad limitada. Esqui Vacaciones Sl dispone de 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Esqui Vacaciones Sl

Otros usuarios buscaron

LOJA GRANADA, GRANADA
GOJAR GRANADA, GRANADA
DARRO GRANADA, GRANADA
ALMUNECAR GRANADA, GRANADA
MARACENA GRANADA, GRANADA

Sucursales de Esqui Vacaciones Sl

ESQUI VACACIONES SL en MONACHIL
Dirección: CALLE EMILIO ARAGON, 6, 18193, GRANADA
ESQUI VACACIONES SL en SIERRA NEVADA
Dirección: PLAZA ANDALUCIA, 10, 18196, GRANADA

Últimas Noticias de Esqui Vacaciones Sl

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2009

PROMONEVADA HA CEDIDO A LAS SDADES. ESQUI VACACIONES Y GESTION TURISTICA EUROPA, LA GESTION DEL HOTEL ZIRYAB Y DEL APARTAHOTEL TREVENQUE POR 18 AÑOS, RESPECTIVAMENTE, EN CUMPLIMIENTO DE UNA SENTENCIA JUDICIAL QUE ASI LO ESTABLECIO. TRANSCURRIDO ESTE PERIODO DE TIEMPO, LA GESTION DE AMBOS COMPLEJOS HOTELEROS, UBICADOS EN SIERRA NEVADA, RETORNARA DE NUEVO A PROMONEVADA, QUE MANTIENE LA TITULARIDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS. DURANTE EL TIEMPO ESTABLECIDO PARA LA CESION DE LA GESTION, 10 AÑOS EN EL CASO DE HOTEL ZIRYAB Y 8 EN EL DEL TREVENQUE, PROMONEVADA PERCIBIRA INGRESOS DE LAS VENTAS.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/01/2004

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESQUI VACACIONES SL, CELEBRADA EL DIA 30/12/03, ACORDO POR UNANIMIDAD, REACTIVAR ESTA SDAD. DISUELTA, PONIENDO FIN A SU ESTADO DE LIQUIDACION Y REANUDANDO SU NORMAL ACTIVIDAD SOCIAL.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/01/2004

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA HA CONDENADO A LA CIA. PUBLICA PROMONEVADA A DEVOLVER LA DIRECCION, GESTION Y ADMINISTRACION DEL HOTEL ZIRYAB Y DEL APARTAHOTEL TREVENQUE A LAS SDADES. ESQUI VACACIONES Y GESTION TURISTICA EUROPA, RESPECTIVAMENTE, DURANTE 10 AÑOS. EL TRIBUNAL OBLIGA ASI A LA CIA. PUBLICA A CUMPLIR EL CONTRATO QUE FIRMO CON DICHAS ENTIDADES EL 23/08/94, A TRAVES DEL CUAL SE COMPROMETIO A CONCEDERLES DURANTE UNA DECADA LA COMERCIALIZACION Y GESTION SIMULTANEA DE AMBOS COMPLEJOS, SITUADOS EN SIERRA NEVADA. SIN EMBARGO, A FINALES DE 1997, PROMONEVADA CONSIDERO QUE SE HABIAN INCUMPLIDO LOS OBJETIVOS DE VENTA Y RESOLVIO UNILATERALMENTE EL CONTRATO.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/11/1998

ESTA SDAD. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL A LOCALES GRAY D'ALBION, 29660 PUERTO BANUS, MARBELLA (MALAGA), CON FECHA 2-11-98.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/02/1998

LAS EMPRESAS ESQUI VACACIONES Y GESTION TURISTICA, ENCARGADAS DE EXPLOTAR Y GESTIONAR EL COMPLEJO TURISTICO SIERRA NEVADA SPORT CLUB DE LA ESTACION DE ESQUI GRANADINA, HAN PRESENTADO UNA DEMANDA ANTE EL JUZGADO N.8 DE GRANADA CONTRA PROMONEVADA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POR IMPAGO DE DEUDAS. PROMONEVADA CONSTRUYO EL COMPLEJO TURISTICO CITADO, Y LLEGO A UN ACUERDO CON ESQUI VACACIONES Y GESTION TURISTICA PARA QUE SE HICIERAN CARGO DE LAS INSTALACIONES. LOS INGRESOS DE AMBAS CIAS. VAN A LAS CUENTAS DE PROMONEVADA,A CAMBIO DE UN PORCENTAJE. PROMONEVADA LES ADEUDA UNOS 53 MM. DE PTAS., LO QUE HA CE INVIABLE LA CONTINUIDAD DE LA CIA. QUE HA DEJADO DE PAGAR A SUS EMPLEADOS





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.