Essiv Ingest Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Essiv Ingest Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Essiv Ingest Sl (extinguida)
elEconomista.es

Essiv Ingest Sl (extinguida) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Essiv Ingest Sl (extinguida)

  • Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 0 (año 2011)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


¿Es su empresa?

Essiv Ingest Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Essiv Ingest Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Essiv Ingest Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Essiv Ingest Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Essiv Ingest Sl (extinguida)




Información sobre Essiv Ingest Sl (extinguida)


    Essiv Ingest Sl (extinguida) cuenta con 22 años de actividad. Essiv Ingest Sl (extinguida) se halla en Calle Martinez Ferrando, 4, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Essiv Ingest Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Essiv Ingest Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RIOLA VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
ALCASSER VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Essiv Ingest Sl (extinguida)

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/12/2013

El Juzgado de lo Mercantil 3 de Valencia ha abierto un plazo para la venta de los bienes de ESSIV INGEST SL. La decisión del Juzgado se produce después de que la administración concursal haya recibido una oferta de la empresa ALISEDA para hacerse con 20 apartamentos y 21 plazas de garaje propiedad de la concursada en Benidorm por más de 3.076.777 euros. El juzgado da hasta el 11/01/14 para que otros interesados puedan presentar ofertas para hacerse con los bienes de la mercantil concursada.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/03/2013

El juzgado de lo mercantil nº 3 de Valencia ha admitido el concurso de acreedores de ESSIV INGEST, la mayor de las sdades. vinculadas a la marca Aspentia y que tiene por actividad principal la gestión patrimonial y el alquiler de inmuebles. Según los últimos datos del Registro Mercantil, de 2011, la deuda total de ESSIV ascendía a 131 millones, de los que 119,58 millones correspondían al pasivo con bancos, en su totalidad con el Banco Popular. En 2011 apenas generó 25.000 euros de ingreso y perdió 1,92 millones, que se suman a las acumuladas por 21,8 millones de años anteriores. Según su balance, sus inversiones inmobiliarias estaban valoradas en 38 millones y sus existencias en 51 millones.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2005

EL GRUPO MAGIC COSTA BLANCA, PROMOTOR DEL HOTEL ATRIUM BEACH, HA VENDIDO SUS DERECHOS COMO URBANIZADOR DE LA UNIDAD DE EJECUCION 2 DEL PLAN DE LA TELLEROLA, EN LA VILA JOIOSA, PARA PALIAR LA CRISIS ECONOMICA QUE ATRAVIESA POR LA PARALIZACION DEL HOTEL. LA INMOBILIARIA VALENCIANA ESSIV INGEST HA ADQUIRIDO ESTOS DERECHOS POR UNA CUANTIA QUE NO HA ESPECIFICADO. EN EL PLENO DEL 21/07/05 SE PODRIA APROBAR EL PROYECTO DE REFORMA INTERIOR Y MEJORA QUE SENTARA LAS BASES DE LA LEGALIZACION DEL HOTEL ATRIUM.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.