Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion) en Cambados PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion) - Cambados

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion)


Información sobre Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion)


    La empresa Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion) acumula 41 años de antigüedad. Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion) está emplazada en Avenida Galicia, 23 - 25, CAMBADOS, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La empresa Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.eotero.net para encontrar más información sobre la empresa Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion)

ESTABLECIMIENTOS OTERO SA en CAMBADOS
Dirección: LUGAR FORNOS, S/N, 36630, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Establecimientos Otero Sa (en Liquidacion)

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/05/2019

El plazo de presentación de propuestas para hacerse con la nave industrial que ESTABLECIMIENTOS OTERO, en concurso de acreedores, tiene en Ribadumia finalizó el día 2/05/19. Se presentaron varias ofertas, pero todas ellas con importes muy inferiores al precio de subasta, fijado en 1.124.692,43 euros. La puja más elevada ascendió a 337.407,75 euros, un tercio de la cantidad esperada. Ahora que el plazo de presentación de ofertas ha expirado, el Juzgado Mercantil nº 1 de Pontevedra concederá un determinado plazo a la administración concursal para valorar que se pronuncie. Aunque todavía no está tomada la decisión, una de las posibilidades que se manejan es realizar una nueva subasta.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/06/2017

ESTABLECIMIENTOS OTERO entró hace dos años en concurso de acreedores y un año después firmó el convenio. Sin embargo, la firma no ha logrado superar el citado convenio y el concurso ha quedado reabierto, según confirmaron diversas fuentes. El futuro de este negocio está ahora en manos de la administración concursal, que en los próximos días tomará posesión y decidirá si el establecimiento cierra sus puertas o si hay alguna parte del negocio que puede salvarse y seguir adelante. La firma reconoció que es incapaz de cumplir con lo acordado, de ahí que se haya visto obligada a reabrir el concurso de acreedores y entrar en liquidación.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/06/2017

ESTABLECIMIENTOS OTERO se ha visto obligada a reabrir el concurso de acreedores y entrar en liquidación. En las próximas semanas habrá que decidir qué pasa con los trabajadores, a los que la compañía adeuda en estos momentos más de tres meses de salario. En OTERO trabajan actualmente alrededor de una treintena de personas. ESTABLECIMIENTOS OTERO presentó en junio de 2015 un concurso de acreedores voluntario. Entonces, logró llegar a un acuerdo y se firmó un convenio para tratar de reflotar la empresa. Se redujo la plantilla, que también se vio afectada por un Expediente de Regulación de Empleo.

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/07/2015

ESTABLECIMIENTOS OTERO se declaró en concurso de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil 1 de Pontevedra. Fuentes consultadas explican que la declaración se efectuó el 24/06/15 y que existe un acuerdo de convenio con los acreedores, de modo que se espera que la suspensión de pagos no implique la desaparición de la firma. La declaración del concurso de acreedores de OTERO todavía no se ha publicado en los boletines oficiales, trámite que se producirá en próximas fechas. Desde el Juzgado de lo Mercantil también se ha procedido a la designación del administrador concursal, que es el que guiará ahora el proceso por el cual la firma cambadesa irá saldando sus deudas.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/07/2015

ESTABLECIMIENTOS OTERO se vio obligada a realizar hace unos meses un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) debido al acusado descenso en las ventas. Aquel ERE había sido extintivo para una quincena de trabajadores (una cuarta parte de la plantilla) y había sido la culminación de un proceso que se había iniciado con el cierre de unos locales que la empresa tenía alquilados en el centro de Cambados (en la avenida de Galicia y la calle Lugo), y que utilizaba como almacén o para la venta de productos de ferretería.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.