Estacion Invernal Valle De Astun Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Estacion Invernal Valle De Astun Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estacion Invernal Valle De Astun Sa
Empresite, empresas de España

Estacion Invernal Valle De Astun Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estacion Invernal Valle De Astun Sa

Localización Geográfica de Estacion Invernal Valle De Astun Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Estacion Invernal Valle De Astun Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Estacion Invernal Valle De Astun Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Estacion Invernal Valle De Astun Sa


Información sobre Estacion Invernal Valle De Astun Sa


    Estacion Invernal Valle De Astun Sa cuenta con 49 años de funcionamiento. Estacion Invernal Valle De Astun Sa tiene su domicilio social registrado en Paseo Independencia, 19, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Estacion Invernal Valle De Astun Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Estacion Invernal Valle De Astun Sa en el siguiente enlace: http://www.astun.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Estacion Invernal Valle De Astun Sa

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Estacion Invernal Valle De Astun Sa

ESTACION INVERNAL VALLE DE ASTUN SA en PUERTO ASTUN
Dirección: EDIFICIO ATALAYA, 2, 22889, HUESCA

Últimas Noticias de Estacion Invernal Valle De Astun Sa

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/04/2014

El Gobierno aragonés proyecta llevar a cabo la unión de las estaciones de esquí pirenaicas de ASTÚN, CANDANCHÚ y FORMIGAL en un plazo de 10 años y con una inversión aproximada de unos 60 millones de euros. El proyecto prevé desarrollar un dominio esquiable de unos 220 kilómetros mediante infraestructura de transporte por cable para unir ASTÚN, CANDANCHÚ y FORMIGAL y la utilización de la estación de Canfranc como punto de salida hacia las pistas de esquí. El objetivo de la iniciativa es dinamizar el desarrollo socioeconómico de la zona y conseguir que los esquiadores de fin de semana pasen a ser de semana completa.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/11/2013

El presidente del grupo ARAMON adelantó que la primera fase del proyecto de unión de las estaciones de esquí de CANDANCHU, ASTUN y FORMIGAL se aprobará en breve. Con la conexión de las estaciones de esquí de los valles de Tena y del Aragón se formaría el mayor dominio esquiable de España y el décimo del mundo. Por otra parte, continúa en marcha la ampliación de Valdelinares con 12 millones de presupuesto provenientes de los Fondo de Inversión de Teruel. Respecto a CANDANCHU, el presidente confirmó que se intentó una integración con ella, pero no se llegó a un acuerdo.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 12/11/2013

La ESTACIÓN INVERNAL ASTÚN abrirá una nueva oficina de ventas y atención al cliente en Jaca el 16/11/13, para facilitar información y permitir la contratación de actividades y servicios antes de acudir a esquiar a la estación. De esta forma, ultimando los preparativos para la apertura de sus nuevas instalaciones de cara a la temporada de invierno 2013/2014, ASTÚN pretende dar un salto de calidad en la atención a los esquiadores. La nueva oficina estará situada en la avenida de Primer Viernes de Mayo.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/10/2013

ASTÚN afronta un año crucial ante la complicada situación financiera que atraviesa. Según fuentes muy cercanas a este complejo invernal, las pérdidas que arrastra son cuantiosas, superando los 9 millones de euros y la próxima campaña será decisiva para conocer la supervivencia de la estación. Entre algunas medidas que se contemplan para paliar este desfase económico, los trabajadores podrían recibir la propuesta de rebajar sus nóminas un 15%. ASTÚN ha afrontado en los últimos años inversiones que la han hecho competitiva y ha mantenido su oferta. Las principales esperanzas están puestas en la unión de los valles de Tena y el Aragón que permitirían hacer un gran dominio esquiable.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2013

Aragón ha comenzado el proceso para crear la mayor estación de esquí de España, al dar el visto bueno a la tramitación administrativa para la unión de las estaciones de esquí de los valles de Tena y del Aragón. Una iniciativa que permitirá unir las estaciones de Canfranc, Candanchú, Astún y Formigal. CORPORACION PUBLICA EMPRESARIAL DE ARAGON será la promotora del Plan de Interés Gral. de Aragón (PIGA), de la unión de las estaciones y de la elaboración de la documentación previa. No obstante, se contará también con las empresas que gestionan las estaciones: EIVASA (Astún), ARAMON (Formigal) y ETUKSA (Candanchú).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.