Estacion De Servicio Boadilla Sa
Realizacion de trabajos en estacion de servicio (gasolinera).
Información general
Razón social
Estacion De Servicio Boadilla SaCIF
A80229008Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
ComercioFecha de constitución
20-1-1992Objeto social
Realizacion de trabajos en estacion de servicio (gasolinera).Actividad
Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantesActividad CNAE
4730 - Comercio al por menor de combustible para la automociónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Estacion De Servicio Boadilla Sa
La sociedad informa que su actividad es realización de trabajos en estacion de servicio (gasolinera). La empresa es una Sociedad Anónima. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados', código 4730. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 67% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 916534... y su correo es <a href='mailto:comercial@avillanueva.com'>comercial@avillanueva.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Estación de Servicio Boadilla S.A</b>, con número de identificación fiscal A80229008, se encuentra en Calle Sánchez Barcaiztegui núm. 4, (28007), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.597 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 28.449 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 1048 empresas, con ventas en 2015 de hasta 7.594 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados de las empresas es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Estacion De Servicio Boadilla Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicio Boadilla SaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Estacion De Servicio Boadilla Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 3 y 6 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 2015)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Estacion De Servicio Boadilla Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicio Boadilla Sa¿Es su empresa?
Estacion De Servicio Boadilla Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales por provincia
Sucursales de Estacion de servicio boadilla sa
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Estacion de servicio boadilla sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Estacion de servicio boadilla sa en Madrid
Empresas similares
APARCAMIENTOS Y ESTACIONES DE SERVICIO, SOCIEDAD ANONIMA
Gestión de estación de servicio con tienda cafetería y servicio de lavadoODAYES, SOCIEDAD ANONIMA (EN LIQUIDACION)
LA PROMOCION ADQUISICION Y ARRENDAMIENTO PARA SU EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIO GASOLINERAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO, VINCULADAS CON LAS ESTACIONES DE SERVICIOS ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS, ETC.AUTOSERVICIO OYON 24 HORAS SL.
la explotacion de estaciones de servicio y gasolinera, mediante la venta y despacho al publico de toda clase de carburantes y combustibles liquidos, asi como aceites, lubricantes, aditivos y similares; la compra y venta y representacion de toda clase de accesorios y repuestos para vehiculos;Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Estacion De Servicio Boadilla Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Estacion De Servicio Boadilla Sa?
Tiene un total de 4 (año 2015) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Estacion De Servicio Boadilla Sa?
Es 916534...
¿Dónde está el domicilio Social de Estacion De Servicio Boadilla Sa?
Se encuentra en Calle Sanchez Barcaiztegui, 4, Madrid , 28007 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Estacion De Servicio Boadilla Sa?
Pertenece al sector Comercio.
