Estacion De Servicio Gloria Y Antonia Sl
Compra y explotacion de estaciones de servicio y todas aquellas actividades relacionadas directa e indirectamente y que sean necesarias par adicho fin. directa e indirectamente.
Información general
Razón social
Estacion De Servicio Gloria Y Antonia SlCIF
B30292783Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
13-6-1991Objeto social
Compra y explotacion de estaciones de servicio y todas aquellas actividades relacionadas directa e indirectamente y que sean necesarias par adicho fin. directa e indirectamente.Actividad
Comercio al por menor carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantesActividad CNAE
4730 - Comercio al por menor de combustible para la automociónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Estacion De Servicio Gloria Y Antonia Sl
La sociedad informa que su actividad es compra y explotación de estaciones de servicio y todas aquellas actividades relacionadas directa e indirectamente y que sean necesarias par adicho fin. directa e indirectamente. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados', cuyo Código es 4730. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Estación de Servicio Gloria y Antonia S.L</b>, NIF B30292783, está situada en Lugar Palacios núm. S/N, (30156), en el municipio de Cabezo De Torres, Murcia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.597 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 28.449 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos INFORMA constan 397 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 2.131 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 5. La antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Estacion De Servicio Gloria Y Antonia Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicio Gloria Y Antonia SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Estacion De Servicio Gloria Y Antonia Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2017)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Estacion De Servicio Gloria Y Antonia Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicio Gloria Y Antonia Sl¿Es su empresa?
Estacion De Servicio Gloria Y Antonia Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GLOBAL OIL LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA.
a) Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. b) Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. c) Comercial al por menor de bebidas en establecimientos especializadosDIEZ GASOLINERAS Y SERVICIOS, SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto social: a)La comercialización de carburante y lubricantes al por mayor y al por menor, bien a través de estaciones de servicio, bien suministrando a clientes finales. b)La prestación de todo tipo de servicios a vehículos, limpieza mediante lavaderos, pesaje, venta dIBERICA DE ESTACIONES DE SERVICIO SL.
-Actividad principal: Otro comercio al por menor en establecimientos especializados (CNAE 4719). -Comercio al por mayor y al por menor de petróleo y productos procedentes del regino de petróleo (gasolina, aceite ligero, fuel oil, lubricantes, gases licuados del petróleo, etc). -Actividades relaciPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Estacion De Servicio Gloria Y Antonia Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Estacion De Servicio Gloria Y Antonia Sl?
Tiene un total de 0 (año 2017) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Estacion De Servicio Gloria Y Antonia Sl?
Se encuentra en Lugar Palacios, S/N, Murcia , 30156 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Estacion De Servicio Gloria Y Antonia Sl?
Pertenece al sector Comercio.
