Estacion De Servicio Heliocar Sl
La venta al por mayor y detall de lubricantes, carburantes, grasas, productos quimicos etc.
Información general
Razón social
Estacion De Servicio Heliocar SlCIF
B35433853Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
8-4-1996Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La venta al por mayor y detall de lubricantes, carburantes, grasas, productos quimicos etc.Actividad
Comercio al por menor de vehículos terrestresActividad CNAE
4781 - Comercio al por menor de vehículos de motorEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Estacion De Servicio Heliocar Sl
La empresa declara que su actividad es la venta al por mayor y detall de lubricantes, carburantes, grasas, productos quimicos etc. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4781 - 'Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Estación de Servicio Heliocar S.L</b>, NIF B35433853, está situada en Calle Francisco Gonzalez Diaz Carrizal núm. 41, (35250), Ingenio, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 35.519 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 81.312 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 784 empresas, con ventas de 1.518 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Estacion De Servicio Heliocar Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicio Heliocar SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Estacion De Servicio Heliocar Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Estacion De Servicio Heliocar Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicio Heliocar Sl¿Es su empresa?
Estacion De Servicio Heliocar Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MJ SPORT GARAGE, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de vehículos a motor. Reparación y mantenimiento de vehículos a motor. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Comercio al por menor no especializadoORGANIZACION DE VEHICULOS CABRERA MEDINA SL
Concesionario oficial de las marcas Opel, Volvo y Seat. Comercialización de vehículos y servicio post venta.AUT MARLOP, SOCIEDAD LIMITADA.
La compra, venta y comercialización de toda clase de automóviles, motos, camiones y vehículos industriales. Importación, exportación, compra y venta, reparación, mantenimiento, depósito, representación, distribución y en general la comercialización de automóviles, motos, camiones..BE NEXT AUTOMOCION, SOCIEDAD LIMITADA.
Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas. El alquiler de automóviles sin conductor y de embarcaciones de recreo. Transportes terrestres urbano e interurbano y marítimo entre las Islas Canarias y la Península de toda clase de mercancías, con vehículos..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Estacion De Servicio Heliocar Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Estacion De Servicio Heliocar Sl?
Se encuentra en Calle Francisco Gonzalez diaz, 41, Ingenio , 35250 , Palmas (las).
