Imagen empresa

Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada

Estacion de servicio, tienda, túnel de lavado y cafetería

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada

CIF

B35376474

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

11-10-1994

Fecha último cambio

30-8-2026

Objeto social

Estacion de servicio, tienda, túnel de lavado y cafetería

Actividad

Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Actividad CNAE

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción

Estado de la empresa

Viva

Sobre Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada

La compañía declara que su actividad es estacion de servicio, tienda, túnel de lavado y cafetería. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados' con código 4730. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 62% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 142 puestos, pasando del 1.721 al 1.579. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Enkarterri Combustibles Sociedad Limitada</b> y <b>Blackoil Sociedad Limitada</b>; sin embargo, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Gondelcu S.L</b> y <b>Irene Alonso e Hijos S.L</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 81.781 a 80.435, subiendo 1.346 puestos. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Agora S.A D'assessorament I Serveis</b> y <b>Easyday Alimentacion S.L</b>, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Hotel Zarzuela Park S.L</b> y <b>Comercial 3 Exclusivas y Distribuciones S.A</b>. En 2025, la empresa ha perdido 12 puestos en el ranking provincial pasando del 1.465 al 1.477 puesto.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 928705... y su correo es <a href='mailto:texdel42@hotmail.com'>texdel42@hotmail.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Estación de Servicios Los Almendros Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B35376474, se encuentra en Avenida Los Almendros núm. 42, (35217), en el municipio de Valsequillo, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.597 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 27.913 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 165 empresas, cuyas ventas han obtenido los 328 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución. Los empleados de media son 5.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Estación de Servicios Los Almendros Sociedad Limitada</b> es estacion de servicio, tienda, túnel de lavado y cafetería. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida los almendros, 42, valsequillo de gran canaria, 35217, palmas (las)Como llegar
Icono

Teléfono

928705...

Acceda a toda la información comercial de Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 5 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada

¿Es su empresa?

Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Estacion de servicios los almendros sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada ocupa la posición 80.435 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.477 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 1.579 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción".

*Sector: Comercio

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

RIO CABRAS SOCIEDAD LIMITADA

VENTA AL POR MENOR DE COMBUSTIBLES EN ESTACIONES DE AUTOSERVICIO Y COMPRAVENTA EN AUTOBAZAR, UBICADO EN DICHA ESTACION DE SERVICIO.
PALMAS
Imagen empresa

EXPLOTACIONES SANTANA DOMINGUEZ, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. El comercio al por menor y/o al por mayor de: Cualesquiera clases de productos alimenticios y bebidas, incluyendo frutas y verduras, carne y productos cárnicos, ..
PALMAS
Imagen empresa

JML CARBURANTES Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.

Gestión y explotación de una estación de servicio con tienda.
PALMAS
Imagen empresa

DJD UNION, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes. Reparación de artículos eléctricos para el hogar, vehículos automóviles y otros bienes de consumo. Reparación de equipos de comunicación..
PALMAS
Imagen empresa

MERCASOSA SL

Explotación de estación de servicio.
PALMAS
Imagen empresa

ESTACION AUTOPISTA SUR 77177, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, gasolineras. Explotación de bazar y mini-mercado. La compraventa de toda clase de repuestos y accesorios de todo tipo..
PALMAS
Imagen empresa

PETRIZ ESTACION SOCIEDAD LIMITADA.

Estación de servicio con tienda y servicio de lavado.
PALMAS
Imagen empresa

ESTACION DE SERVICIO KM CERO SOCIEDAD LIMITADA.

La instalación, administración o explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías, salas de fiestas, discotecas o establecimientos similares, así como las actividades comerciales o industriales relacionadas con la hostelería...
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada?

¿Cuántos trabajadores tiene Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada?

¿Cuál es el número de teléfono de Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada?

¿Dónde está el domicilio Social de Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada?

¿A qué sector pertenece Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada?

¿Qué lugar ocupa Estacion De Servicios Los Almendros Sociedad Limitada en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver