Estacion Termal Caldes De Boi Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Estacion Termal Caldes De Boi Sa en la vall de boi LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estacion Termal Caldes De Boi Sa
Empresite, empresas de España

Estacion Termal Caldes De Boi Sa - Vall de Boí (La)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Estacion Termal Caldes De Boi Sa

Localización Geográfica de Estacion Termal Caldes De Boi Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Estacion Termal Caldes De Boi Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Estacion Termal Caldes De Boi Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Estacion Termal Caldes De Boi Sa


Información sobre Estacion Termal Caldes De Boi Sa


    Estacion Termal Caldes De Boi Sa cuenta con 47 años de funcionamiento. Estacion Termal Caldes De Boi Sa tiene su domicilio social registrado en Lugar Diseminado (cl Afuera), S/N, LA VALL DE BOI, LERIDA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Estacion Termal Caldes De Boi Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Estacion Termal Caldes De Boi Sa en el siguiente enlace: http://www.caldesdeboi.com.


Información de su página web

  • Web: www.caldesdeboi.com/
  • Titulo: Balneario y hoteles en Caldes De Boí | Balneario Caldes de Boí
  • Cabecera: Balneario y Hoteles en Caldes de Boí
  • Descripción: El Balnerio de Caldes de Boí se encuentra situado en la ruta del arte Románico de Boí rodeada de Valle de Boí y Parque Nacional de Aigüestortes. Hoteles cercanos al Balneario de Caldes de Boí.
  • Email: mpardo@caldesdeboi.com
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Estacion Termal Caldes De Boi Sa

Otros usuarios buscaron

VALL BOI LERIDA, LERIDA
ALCARRAS LERIDA, LERIDA
NAUT ARAN LERIDA, LERIDA
VALL BOI LERIDA, LERIDA
TORA LERIDA, LERIDA
RIBERA URGELLET LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
LLADORRE LERIDA, LERIDA
VIELHA MIJARAN LERIDA, LERIDA
CERVERA LERIDA, LERIDA

ranking

Consulte la evolución de Estacion termal caldes de boi sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Estacion Termal Caldes De Boi Sa ocupa la posición 66.536 en el Ranking de Empresas Nacional, la 794 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 1.465 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Estacion Termal Caldes De Boi Sa

ESTACION TERMAL CALDES DE BOI SA en BOI
Dirección: CARRETERA L-500, S/N, 25528, LERIDA

Últimas Noticias de Estacion Termal Caldes De Boi Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/01/2010

EL BALNEARIO DE CALDES DE BOI HA CERRADO SUS PUERTAS HASTA EL PROXIMO DIA 15/03/10, CUANDO REABRIRA CON UN CIRCUITO TERMAL COMPLETAMENTE REFORMADO. EL PRESUPUESTO TOTAL DE LAS OBRAS ASCIENDE HASTA LOS 250.000 EUROS. LA EMPRESA, QUE TUVO UNA FACTURACION DE 2,7 MM. DE EUROS EN 2009, UN 14% MENOS QUE EL EJERCICIO ANTERIOR, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 65 TRABAJADORES DURANTE LA TEMPORADA ALTA. EL CAPITAL DE CALDES DE BOI ESTA PARTICIPADO DE FORMA MAYORITARIA POR LA FAMILIA ANKLI Y CUENTA CON JOAQUIN GAY DE MONTELLA COMO ACCIONISTA MINORITARIO.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/06/2008

EL HOLDING FAMILIAR DEL EMPRESARIO JOAQUIN GAY DE MONTELLA, ESTRAM, ADQUIRIO HACE MESES EL 15% DEL CAPITAL DE LA FIRMA ESTACION TERMAL CALDES DE BOI, TRAS LA COMPRA DE ESTE PORCENTAJE ACCIONARIAL A LA FAMILIA ANKLI, QUE CONSERVA LA MAYORIA DE LA SDAD., Y CON LA SUSCRIPCION DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL POR 300.000 EUROS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 02/06/2008

JOAQUIN GAY DE MONTELLA SE HA CONVERTIDO EN CONSEJERO DELEGADO DE ESTA EMPRESA, PROPIETARIA DEL BALNEARIO DE LA VALL DE BOI.

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/2007

LA DIRECCION DEL BALNEARIO DE CALDES DE BOI HA ANUNCIADO LOS PROYECTOS QUE TIENE EL CENTRO TERMAL. EL BALNEARIO TIENE PREVISTO ABRIR EN INVIERNO EL HOTEL MANANTIAL Y EL RECINTO DE BAÑOS DURANTE LA TEMPORADA 2008-2009. LA EMPRESA INVERTIRA ESTE AÑO 1 MM. DE EUROS PARA DOTAR DE CALEFACCION A LAS INSTALACIONES Y ADECUAR EL HOTEL MANANTIAL PARA QUE SEA EFICIENTE DURANTE LA TEMPORADA INVERNAL.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/1995

LA FAMILIA ANKLI HA CONSTITUIDO UN GRUPO EMPRESARIAL INTEGRADO POR CUATRO EMPRESAS (ESTACION TERMAL Y MONTAÑA DE CALDAS DE BOHI, S.A.; AGUAS MINERALES DE CALDAS DE BOHI, S.A.; TERMOVITAL, S.A.; BALNEARIO DE TREDOS, S.A.). EN TRES DE ELLAS JAIME RIERA OCUPA EL CARGO DE CONSEJERO DELEGADO. EL CONJUNTO ALCANZA UNA FACTURACION ANUAL DEL ORDEN DE LOS 350 MM. DE PTAS. Y EL NUMERO DE EMPLEADOS SUPERA A VECES LOS 140.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.