Empark Infraestructuras Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Empark Infraestructuras Sa. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empark Infraestructuras Sa. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Empark Infraestructuras Sa. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empark Infraestructuras Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Empark Infraestructuras Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Empark Infraestructuras Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empark Infraestructuras Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empark Infraestructuras Sa. (extinguida)


Información sobre Empark Infraestructuras Sa. (extinguida)


    Empark Infraestructuras Sa. (extinguida) tiene 17 años de antigüedad acumulados. Empark Infraestructuras Sa. (extinguida) se encuentra en Avenida General Peron, 36 - PLT 1. Su actividad CNAE está incluida en 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Empark Infraestructuras Sa. (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.empark.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Empark Infraestructuras Sa. (extinguida).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Empark Infraestructuras Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PELAYOS PRESA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Empark Infraestructuras Sa. (extinguida)

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/10/2018

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Accionistas de EMPARK APARCAMIENTOS Y SERVICIOS SA (Sociedad Absorbente), EMPARK INFRAESTRUCTURAS SAU, CAR PARKING SLU y GARATGE SALA ROSTES SLU (Sociedades Absorbidas), ha aprobado el día 2/10/2018, la fusión por absorción impropia de las citadas sociedades.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/02/2015

El grupo VINCI PARK ultima la adquisición de EMPARK, en una operación valorada en cerca de 900 millones y que está prácticamente cerrada al 95%. Como principales accionistas EMPARK tiene a los grupos portugueses Assip Consultoria e Serviços (50,3%); Es Concessions Internacional Holding (22,21%), y Espírito Santo Infraestructure Fund (8,27%). Asimismo, la española AHORRO CORPORACIÓN posee más del 8% del capital. Por otra parte, GRUPO VILLAR MIR, a través de ALSE PARK, dependiente de CENTRO CANALEJAS MADRID, adquirió a principios de 2014 los parkings que poseía ESTACIONAMIENTOS GUIPUZCOANOS, filial de EMPARK en la c/ Sevilla, de Madrid, previa autorización del Ayuntamiento.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/03/2014

Con fecha 3/03/14, el socio único de ESTACIONAMIENTOS GUIPUZCOANOS SL ha acordado la transformación de la firma en una sociedad anónima, aprobándose asimismo, el balance de transformación y los nuevos estatutos sociales.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.